fbpx
 

BarGastronomíaFlor de Caña abre un icónico bar en Guanacaste Aeropuerto

Nuria Mesalles7 meses ago86511 min

Aeropuerto Guanacaste se convierte en la primera sede de un bar de Flor de Caña en la comunidad aeroportuaria.

Guanacaste, Costa Rica. Flor de Caña, la marca de ron premium certificado carbono neutral, anunció la apertura de un bar en la Puerta 8 del Guanacaste Aeropuerto con el objetivo de deleitar a turistas que transitan por esta importante terminal aérea.

En el bar, que está decorado con el encanto tropical volcánico de Flor de Caña, las personas podrán degustar cócteles y tragos elaborados con los más finos rones de la marca, incluyendo: Flor de Caña Cristalino, Flor de Caña 12 Años, Flor de Caña Eco y Flor de Caña 18 Años. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

El bar consta de una barra de 37 m², la cual se convierte en el epicentro del establecimiento y está elaborada con materiales de alta calidad y diseño, brindando un aspecto moderno y atractivo. 

La gestión operativa del bar estará a cargo de Morpho Travel Experience, gracias a la experiencia mostrada en la atención de otros negocios en este tipo de terminales. 

De acuerdo con Leonardo González, gerente de marca de Flor de Caña, “Guanacaste Aeropuerto es uno de los más importantes de la región centroamericana, recibiendo cada año a más de un millón de turistas de todas partes del mundo. Esto representa una muy buena oportunidad para que los turistas extranjeros y nacionales disfruten nuestro ron de clase mundial”.

Como parte del portafolio de productos FIFCO, se encuentran los rones Flor de Caña que son añejados de manera natural, sin azúcar o ingredientes artificiales, en barricas de bourbon a los pies de un volcán activo para obtener su suave acabado. Su calidad y excelencia llevaron a la marca a ser reconocida como “Mejor Productor de Ron del Mundo” por la IWSC en Londres.

Adicionalmente, Flor de Caña es un líder global en prácticas sostenibles, siendo el primer destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade. Captura todas las emisiones de CO2 durante el proceso de fermentación, destila el ron usando energía 100% renovable y ha sembrado un millón de árboles desde 2005.

“Estamos muy orgullosos que Morpho Travel Experience sea el operador de este icónico bar de Flor de Caña, a fin de seguir potenciando la experiencia de los pasajeros en Guanacaste Aeropuerto. El amplio menú está desarrollado para brindar una experiencia gastronómica única para los viajeros”, dijo Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Experience. 

“Nos complace anunciar esta ampliación en nuestra oferta comercial en Guanacaste Aeropuerto. Realizar alianzas con marcas de alto renombre es fundamental ya que permite seguir consolidando que la experiencia de nuestros turistas dentro de la terminal sea de la más alta calidad”, mencionó César Jaramillo, Gerente General de Guanacaste Aeropuerto.

Acerca de Flor de Caña

Flor de Caña es una marca de ron premium y el primer destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade. Con una historia familiar desde 1890, es destilado con energía 100% renovable y añejado naturalmente a los pies de un volcán activo sin azúcar ni ingredientes artificiales. La marca ha sido reconocida como líder global en sostenibilidad con distinciones tales como “Destilería Verde del Año” (Caribe), “Premio Marca Ética” (Reino Unido) y “Mejor Destilería Sostenible de Ron” (EE.UU.). www.flordecana.com 

Acerca de Morpho Travel Experience

Morpho Travel Experience es un minorista especializado en viajes con 22 años de experiencia, más de 300 establecimientos comerciales entre tiendas y restaurantes en 11 países que permiten generar empleo a más de 2 200 personas. Creamos experiencias únicas de compra y comida mediante nuestros espacios comerciales en aeropuertos, hoteles y atracciones y restaurantes.

Somos conocidos por nuestra creatividad y habilidades de marketing, excelente servicio al cliente y know-how enla creación de productos y tiendas se fusionan perfectamente con habilidad y velocidad en la ejecución y logística precisa.

Acerca de CORIPORT  

Somos el concesionario del Estado Costarricense desde el año 2010 para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de la nueva terminal de pasajeros e instalaciones terrestres asociadas del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós. Bajo su administración se gestiona con Bandera Azul 5 estrellas, normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001, además de ser la primera terminal carbono neutral de la región. LIR ha sido galardonado por quinto año consecutivo con el premio de Calidad de Servicio al Cliente (ASQ) en América Latina y Caribe en la categoría de menos de dos millones de pasajeros anuales del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), que reúne a más de 2000 aeropuertos en el mundo.  

Acerca de VINCI AirportsVINCI Airports, primer operador privado de aeropuertos del mundo, gestiona más de 70 aeropuertos en 13 países. Gracias a su experiencia como integrador global, VINCI Airports desarrolla, financia, construye y gestiona aeropuertos aportando su capacidad de inversión y su saber hacer en la optimización del rendimiento operativo, la modernización de las infraestructuras y la gestión de sus operaciones y transición medioambiental. VINCI Airports es el primer operador aeroportuario que se comprometió en 2016 con una estrategia medioambiental internacional para alcanzar el objetivo de cero emisiones netas en toda su red de aquí a 2050.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Bar,Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required