fbpx
 

CaféEmpresa costarricense Tertulia Brugge gana premio en Anuga 2021

Empresa costarricense Tertulia Brugge gana premio en Anuga 2021
Nuria Mesalles7 meses ago1205 min

Tertulia Brugge, una empresa costarricense que comercializa café y chocolate fue galardonada en los Anuga Taste Innovation Show de la feria de alimentos Anuga, la más importante de Europa. Estos premios eligen a los productos más innovadores en nueve categorías, de las cuales esta firma obtuvo la máxima puntuación en bebidas calientes o Anuga Hot Beverages con su drip coffee.
 
Este es el segundo premio internacional que esta empresa costarricense obtiene. En febrero de este año, fue la ganadora en la categoría The Most Innovative Beverage (bebida más innovadora) por su producto Monk Fruit Chocolate Powder en los Gulfood Innovation Awards de la feria Gulfood, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
 
“Para Tertulia Brugge, representar a Costa Rica con productos de alta calidad y propios de nuestra cultura es un gran orgullo, este galardón realmente nos llena de muchísima alegría, satisfacción y empoderamiento, nos demuestra que la buena cosecha empieza y que se dirige por buen camino, nos motiva a seguir innovando, buscando siempre ese elemento diferenciador. Ser doblemente galardonados en este año por dos de las ferias de alimentos más importantes del mundo, solamente demuestra que, sin lugar a duda, Costa Rica es un lugar donde proyectos con visión estratégica, sostenibilidad e innovación se pueden lograr, no solo por la riqueza de sus tierras, políticas sustentables o diversidad de microclimas, sino por su talento humano, educación y empoderamiento de su gente”, afirmó Eugenia Sánchez, Gerente de Negocios de la empresa.
 
“Felicitamos a Tertulia Brugge por este nuevo galardón que obtiene. Firmas como estas, cuya estrategia está basada en la innovación y sostenibilidad, son las que hacen que Costa Rica brille en los mercados internacionales y abren paso para que otras empresas inicien su camino de internacionalización”, comentó Álvaro Piedra, Director de Exportaciones de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER).
 
Actualmente, Tertulia Brugge vende sus productos en Costa Rica, Estados Unidos, Rusia, Letonia, China, República Checa e Irlanda, y próximamente en Canadá y Japón. Su oferta de productos está compuesta por café tostado, drips de café, cacao (polvo de bebida sin azúcar con antioxidantes), y bebidas con preparaciones a base de café. Ha participado activamente con PROCOMER en ferias internacionales como Gulfood (Dubái), Anuga (Alemania), Fancy Food Show (Estados Unidos), Sial París (Francia), CIIE (China) y BTM (Costa Rica), así como en el programa pabellón nacional G-Hub en China.
 
“No podemos, además, dejar de agradecer a PROCOMER, quien definitivamente ha hecho posible con su gestión eficiente y oportuna, que podamos ser parte de las empresas que participan en estas ferias y mercados, facilitando así poder cumplir con nuestro objetivo de llevar nuestra marca y productos a los diferentes mercados internacionales de nuestro interés”, finalizó Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Café" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]