fbpx
 

GastronomíaRestaurantesRestaurante La Cascada inaugura su local remodelado

Restaurante La Cascada inaugura su local remodelado
Nuria Mesalles4 semanas ago1516 min

El icónico Restaurante fundado en 1965, reabre sus puertas inaugurando su local remodelado.

El icónico Restaurante La Cascada fundado en 1965, fue adquirido por el Grupo Capitales y Fondos. María Fernanda Meléndez Directora de Proyectos del Grupo, anuncia que la propiedad y el establecimiento mercantil fue comprado por el grupo. La operación fue cerrada en noviembre 2020, con el objetivo de hacer una restructuración de 180 grados a la infraestructura. La nueva Cascada tendrá una arquitectura fresca, moderna y más amplia. 

Queremos rescatar El Restaurante La Cascada, queremos que crezca y continúe por muchas décadas más. Nuestros abuelos hicieron una tradición de llevar a nuestros padres y nietos a La Cascada. Estamos preparados para darles una agradable sorpresa y seguir atendiéndoles junto a las nuevas generaciones. Mantendremos al mismo personal, contrataremos a más colaboradores y respetaremos cien por ciento su herencia culinaria agregándole mucho valor. 

La Cascada Est. 1 9 6 5

La remodelación tomó un poco más de diez meses, estamos muy ilusionados, llenos de optimismo con esta reapertura. Nos llena de satisfacción anunciar esta importante inversión que va generar nuevos empleos. 

Entre las novedades que tendrá el restaurante de casi seis décadas, nos detalla Meléndez Directora de Capitales y Fondos: 

Nueva identidad gráfica (nuevo logo). 

El menú de siempre, la misma cuchara, pero con una oferta ampliada. Mayor aforo, 150 comensales. 

Un bar amplio, muy confortable, con una excelente oferta de vinos, licores, cócteles y mixología. 

Cava climatizada, balanceada, de 1000 botellas, más de 65 etiquetas del viejo y nuevo mundo. 

Mobiliario confortable, diseñado y pensado en el confort de nuestros clientes. Sala para eventos. 

Terraza. 

Unidad de aire central climatizada. 

Amplio parqueo para ochenta vehículos con monitoreo de seguridad. Y la inigualable parrilla al carbón expuesta dentro del restaurante. 

Para la reapertura tenemos muchas actividades y promociones que estaremos comunicando por redes sociales y medios tradicionales. Será un placer recibirles en el nuevo Restaurante La Cascada, La Cascada de siempre, listo para compartir y homenajear a nuestra leal clientela y preparados para atender a las nuevas generaciones. 

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]