HoteleriaEl hotel Nantipa reabre sus puertas en Santa Teresa con tarifas reducidas

El hotel Nantipa ubicado en el corazón de Santa Teresa de Cóbano anuncia su reapertura a partir del 15 de mayo. Tras casi dos meses de haber suspendido operaciones, acatando las directrices de las autoridades sanitarias del país y como parte de los esfuerzos de responsabilidad social por combatir la pandemia del Covid-19, el hotel abre sus puertas para darle nuevamente una cálida bienvenida a sus huéspedes ticos y residentes. Ubicado sobre la playa de...
4 meses ago10069 min

El hotel Nantipa ubicado en el corazón de Santa Teresa de Cóbano anuncia su reapertura a partir del 15 de mayo.

Tras casi dos meses de haber suspendido operaciones, acatando las directrices de las autoridades sanitarias del país y como parte de los esfuerzos de responsabilidad social por combatir la pandemia del Covid-19, el hotel abre sus puertas para darle nuevamente una cálida bienvenida a sus huéspedes ticos y residentes.

Ubicado sobre la playa de Santa Teresa y con acceso directo a la mayoría de los establecimientos gastronómicos y turísticos del bohemio pueblo del mismo nombre, reconocido por su playa, el surf y el turismo de bienestar, Nantipa ofrecerá durante los próximos meses tarifas reducidas y paquetes para el visitante costarricense y residentes del país.

“Sin duda las autoridades de salud y el gobierno de Costa Rica han hecho una gran labor en el manejo de la crisis sanitaria que enfrenta Costa Rica y el mundo entero” comentó Jose María Fernández, gerente general. 

“Agradecemos la oportunidad de abrir nuestras puertas al turista tico para que venga a conocer este paraíso en el sur de la Peninsula de Nicoya” agregó Fernández.  “Estamos observando y respetando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, y siguiendo normativas internacionales bajo dirección de SLH, Signature Travel Network y el World Travel & Tourism Council”.

Nantipa reabrirá el servicio de hospedaje ofreciendo los más altos estándares de calidad que siempre los ha caracterizado, y con protocolos de seguridad sanitaria del más alto nivel, siempre acatando todas las directrices que las autoridades competentes, continuando con nuestras normas de sostenibilidad y servicio de lujo a lo tico. 

Tarifa especial

$290 + iva
Ocupación doble
$50 crédito en restaurante
Desayuno para 2 personas

* 16 al 15 de julio  2020. Promoción válida para nacionales y residentes. Aplican restricciones. Para obtener más información, visite www.nantipa.com 

Hotel Nantipa

 

ACERCA DE NANTIPA 

Nantipa es un hotel boutique sobre la playa de Santa Teresa, en el distrito de Cobano, al sur de la Peninsula de Nicoya.  Ofrece un concepto de lujo relajado o lujo de pies descalzos, con gastronomía costarricense inspirada en la Zona Azul o el sur de la Peninsula. 

El hotel consta de 7 bungalows con piscina privada ideal para parejas, cinco de los cuales se encuentran sobre la línea de playa.  Incluye además 8 suites en dos edificios de dos plantas, con terrazas y balcones privados, y vistas a la piscina principal, jardines y parcial hacia el mar.

Nantipa es un miembro reconocido Small Luxury Hotels of the World así como de los prestigiosos consorcios de turismo – Signature Travel Network y Traveller Made.  Cuenta con Declaratoria Turística de parte del ICT, así como importantes programas de sostenibilidad. 

Información

Para obtener más información, visite www.nantipa.com 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}