HoteleriaTabacón reabrirá con descuentos para nacionales y héroes en salud

Tabacón Thermal Resort & Spa reabre sus puertas reconociendo la labor de quienes trabajan en la primera línea de batalla contra el Covid-19  Tabacón afina detalles para su reapertura a partir del próximo 04 de Junio, 2020. Tras más de dos meses de haber suspendido operaciones, acatando las directrices de las autoridades sanitarias del país y como parte de los esfuerzos de responsabilidad social por combatir la pandemia del Covid-19, el hotel se prepara para...
6 meses ago172515 min

Tabacón Thermal Resort & Spa reabre sus puertas reconociendo la labor de quienes trabajan en la primera línea de batalla contra el Covid-19 

Tabacón afina detalles para su reapertura a partir del próximo 04 de Junio, 2020. Tras más de dos meses de haber suspendido operaciones, acatando las directrices de las autoridades sanitarias del país y como parte de los esfuerzos de responsabilidad social por combatir la pandemia del Covid-19, el hotel se prepara para darle nuevamente una cálida bienvenida a sus huéspedes.

Ubicado en la base del imponente Volcán Arenal, con una trayectoria de más de 25 años y distinguido por su entorno natural único incluyendo la mayor red de aguas termales naturales de Costa Rica, el hotel trabaja en los detalles finales para reabrir sus puertas ofreciendo tarifas especiales para los turistas nacionales y reconociendo la labor de todos los y las costarricenses que han trabajado en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

“Sin duda la vida ha cambiado con esta pandemia y la crisis mundial sin precedentes que generó, esto nos ha impulsado a reinventarnos no sólo como personas sino también como empresas, en Tabacón siendo pioneros en turismo de bienestar y relajación, no podemos dejar pasar la oportunidad para agradecer el trabajo que hacen todas aquellas personas en la primera línea de batalla contra el Covid, ofreciéndoles lo que mejor sabemos hacer que es crear experiencias memorables para que disfruten de un escape relajante en el corazón del bosque a todos los que sin duda se han convertido en héroes trabajando en favor de la salud y el cuidado de Costa Rica”, comentó Marcel Stittner Gerente General de Tabacon.

Paquete de descuento “Covid Hero Escape”

El paquete “Covid Hero Escape” estará disponible desde el momento de la reapertura del hotel para reservar y viajar hasta el 30 de setiembre 2020, dando la posibilidad de servirle a todos los que han cuidado al pueblo de Costa Rica, el disfrutar del paquete no solo incluye el hospedaje sino descuentos importantes en servicios de alimentación y bebidas, así como poder disfrutar de la red termal más grande de Costa Rica en busca de liberar estrés y poder reconectarse con la naturaleza.

Tabacón reabrirá el servicio de hospedaje ofreciendo los más altos estándares de calidad que siempre los ha caracterizado, y con protocolos de seguridad sanitaria del más alto nivel, siempre acatando todas las directrices que las autoridades competentes.

Tarifa Especial  para Héroes

Para trabajadores de la salud, personal hospitalario, personal de servicios de emergencia, policía, oficiales de tránsito) de cualquier nacionalidad o país de origen.

$135 por habitación
Por noche en ocupación sencilla o doble
(esto equivale a un 60% de descuento)
Incluye:
• 1 noche de hospedaje en Habitación Orchid
• Coctel de bienvenida sin alcohol
• Desayuno servido nuestro restaurante
• 50% dedescuento en servicios de alimentos y bebidas
•Acceso ilimitado a las galardonadas aguas termales
• Llamadas telefónicas internacionales gratuitas desde la habitación.
• Wi-Fi y valet parking
• Impuestos de ventas

(Se requiere identificación profesional o tarjeta de presentación para aplicar esta tarifa especial. Precio por habitación, por noche en ocupación sencilla o doble. Tarifa en dólares americanos. Válido solo para nuevas reservaciones, sujeto a disponibilidad. Tarifa incluye desayuno servido en el restaurante. Si hay más de dos huéspedes alojados en una habitación, aplica tarifa para persona adicional. La tarifa de adulto adicional es de US$ 20 por persona por noche e incluye desayuno. Los huéspedes adicionales están sujetos a la capacidad de la habitación. Si viaja con uno o dos niños menores de 11 años, recibirán alojamiento y desayuno de cortesía, compartiendo la misma habitación con los adultos y considerando la capacidad máxima de cada tipo de habitación. Este paquete no es combinable con otras promociones u ofertas especiales. No aplica a grupos. Pagadero en su totalidad al momento de la reservación. Válido solo para reservaciones de clientes directos. Código promocional: HERO-H.)

Tarifa para nacionales

$315 por noche para 2 personas
Incluye
• Desayuno y cena
• Termales
• Descuentos en spa y en alimentos y bebidas
• Impuestos

Reservaciones

reservaciones@tabacon.com y al teléfono +506 2519-1999

www.tabacon.com 

Para viajar y reservar: hasta el 30 de setiembre de 2020. Este paquete es exclusivo para profesionales que luchan en primera línea de batalla contra Covid-19

 

 

Contacto de ventas: 
Costa Rica – Melania López – Directora de Mercadeo y Ventas 
+506 2519-1939 – mlopez@tabacon.com 

Hotel Tabacon Costa Rica

ACERCA DE TABACÓN 

Tabacón es un complejo termal de cinco estrellas ubicado en 900 acres de reserva tropical privada en la base del Volcán Arenal, a las afueras de La Fortuna de San Carlos, Arenal, Alajuela, Costa Rica. La propiedad cuenta con la red de aguas termales más grande de Costa Rica que fluye por gravedad, formando piscinas y cascadas que son calentadas de forma natural en las entrañas del volcán. Además de sus aguas termales, un spa al aire libre, dos restaurantes que sirven cocina internacional, una sala para reuniones, varias piscinas y un bar húmedo en medio de agua termo-mineral. La propiedad cuenta con el Programa Tabacón Verde que permite a los huéspedes ayudar a conservar los recursos naturales de la región. Tabacón es un miembro reconocido Small Luxury Hotels of the World. Además, el complejo ha sido nombrado por Condé Nast Traveller y Travel + Leisure como uno de los 10 mejores spas en América Central y Costa Rica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}