CapacitaciónProveedores/ProductosCursos libres sobre cerveza

Si usted es de losque disfruta tomar una cerveza o vende alguna variedad de estas bebidas en su negocio la siguiente información le interesa, ya que Costa Rica Beer Factory pone a disposición del público cursos libres para aprender sobre este tema. La primera School Beer de Costa Rica dará inicio el 28 de febrero próximo, esto en horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en las instalaciones de Costa Rica Beer Factory en Barrio...
Arleth Badilla4 años ago10963 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/Foto-111-1024x898.jpg

Si usted es de losque disfruta tomar una cerveza o vende alguna variedad de estas bebidas en su negocio la siguiente información le interesa, ya que Costa Rica Beer Factory pone a disposición del público cursos libres para aprender sobre este tema.

La primera School Beer de Costa Rica dará inicio el 28 de febrero próximo, esto en horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en las instalaciones de Costa Rica Beer Factory en Barrio Escalante, lugar donde los amantes de la cerveza, ya no solo disfrutaran de ella, sino que también aprenderán.

Diferenciar una cerveza artesanal de una industrial, distinguir una lager de una ale, aprender que cerveza acompaña mejor un plato, encontrar las mejores opciones de maridaje y conocer una fábrica de cerveza, serán solo algunos de los aspectos a desarrollar en la School Beer, una iniciativa que apoya el crecimiento de una cultura que poco a poco se consolida en el país.

Los cursos con un costo de ₡140 mil y cupo limitado se llevarán a cabo en dos modalidades, teórica y práctica, lo cual incluirá catas y mini maridajes. Lo anterior, en cinco módulos de trabajo que se llevarán a cabo  a lo largo de cinco martes consecutivos.

Según los propietarios de Costa Rica Beer Factory su principal objetivo con esta idea es crear una verdadera cultura de lo que es la cerveza, esto para que los amantes de dicha bebida tengan un conocimiento básico o más profesional, según su interés o necesidad.


Costa Rica Beer Factory +506 2234 2644

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}