fbpx
 

GastronomíaCopa Culinaria llegó a San José

Nuria Mesalles10 años ago11522 min

Este lunes arrancaron las eliminatorias de la Copa Culinaria Regional en San José, Costa Rica. La sede de la Universidad Latina en Heredia recibió a los participantes de las diferentes categorías, que presentaron sus mejores propuestas: recetas basadas en ingredientes locales pero con las técnicas tradicionales.

Desde las 7am, los jueces se reunieron en la sede universitaria, para iniciar con la organización, esperar a los equipos participantes y coordinar los últimos detalles. El primer equipo en presentarse fueron los del Barceló San José Palacio, quienes vencieron el nerviosismo propio de la competencia para dar lugar a la creatividad.

La Copa Culinaria Regional tendrá su final del 19 al 21 de junio en el Centro de Eventos Pedregal, en el marco de Expo Hoteles y Restaurantes, Exphore, la feria que reúne a los proveedores del sector de la hospitalidad en Costa Rica y Centroamérica.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]