VinoCata virtual con la propietaria de las Bodegas NEXUS & FRONTAURA

Expovino organiza su primer cata virtual con Camino Pardo Alvarez, Propietaria de las Bodegas NEXUS & FRONTAURA, Pesquera de Duero desde España. Camino Pardo es una de las mejores embajadoras del paisaje en el que nació, la Ribera del Duero, una tierra marcada por el curso del río que discurre con tramos más serenos y otros salvajes, emboscadas regadas por una vegetación exuberante, desde secuoyas hasta olmos milenarios que insuflan carácter y memoria, los mismos...
3 semanas ago2365 min

Expovino organiza su primer cata virtual con Camino Pardo Alvarez, Propietaria de las Bodegas NEXUS & FRONTAURA, Pesquera de Duero desde España.

Camino Pardo es una de las mejores embajadoras del paisaje en el que nació, la Ribera del Duero, una tierra marcada por el curso del río que discurre con tramos más serenos y otros salvajes, emboscadas regadas por una vegetación exuberante, desde secuoyas hasta olmos milenarios que insuflan carácter y memoria, los mismos que impregnan sus caldos. Licenciada en filosofía y letras, amante de la literatura y el arte, decidió volcarse a la cultura del vino en los años 90. Además de la ambición por crear grandes vinos a partir de la uva Tempranillo, ha querido modernizar las propuestas de sus caldos.

“Me parece imposible no admirar la naturaleza, esa parte de la creación en la que no ha intervenido el hombre: el agua, las flores, los aromas… es el milagro de la vida de la que somos un instrumento, que en el caso de la Ribera del Duero Y la D.O. Toro se nos brinda con unas características específicas: una tierra especial abrazada por el río Duero, un clima peculiar, y una materia prima singular cuya reina es la variedad Tempranillo. El vino es así, procede de unas cepas que tienen sus reglas, cuando es joven la mimamos, y a través del tiempo, el sufrimiento de las inclemencias, sus esfuerzos por sobrevivir, nos va mostrando su personalidad, para llegar a su plenitud y hablar por sí misma de su origen.
FRONTAURA ROSE, VEGA MURILLO Y NEXUS ONE, son vinos para seducir a nuestros sentidos, para disfrutar en compañía, para hacernos felices”

Cata: La sensualidad de los Tempranillos
Dia: Viernes 24 Julio
Hora: 7:00 pm
Via: Zoom
Precio: $85 + envio [¢3,000 Gam, ¢6,000 fuera de la Gam, Solo Costa Rica]

** Cupo limitado

Incluye:

  • 3 botellas de vino

  • Set 6 Copas Vino Cabernet 15.75 oz de Cristal

  • Cata: Viernes 24 de Julio, 7:00 p.m vía zoom

Vinos a degustar:
Frontaura Rosé
VEGA MURILLO D.O. TORO
NEXUS ONE, D.O. Ribera del Duero

¿Cómo funciona?

1. Comprar la cata aquí en línea
2. Le llegará los vinos y las copas el jueves o viernes.
3. Le enviamos el viernes el link para conectarse a la cata.
4. Cada participante degustará los vinos desde su casa y Camino Pardo desde España nos guiará.

Para reservar espacio

Puede comprar la cata aquí en línea

Información

Si tiene alguna consulta, puede contactar a los organizadores aquí:

expovino@ekaconsultores.com
www.expovinocr.com
whatsapp +506 8312-9717

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}