VinoMichael David Winery seleccionada como Bodega Estadounidense del Año

La bodega de Vinos distribuidos en Costa Rica Michael David Winery, fue seleccionada por la revista Wine Enthusiast Magazine como Bodega Estadounidense del Año. Wine Enthusiast Magazine honra a las personas y empresas que han logrado sobresalir en el mundo del vino con los premios Wine Star. Para este 2020, la revista anunció que Michael David Winery fue seleccionada como Bodega Estadounidense del Año. Este premio llega 2 años después de que Adam Mettler, director...
2 semanas ago4119 min

La bodega de Vinos distribuidos en Costa Rica Michael David Winery, fue seleccionada por la revista Wine Enthusiast Magazine como Bodega Estadounidense del Año.

Wine Enthusiast Magazine honra a las personas y empresas que han logrado sobresalir en el mundo del vino con los premios Wine Star. Para este 2020, la revista anunció que Michael David Winery fue seleccionada como Bodega Estadounidense del Año.

Este premio llega 2 años después de que Adam Mettler, director de operaciones vinícolas de Michael David Winery, fuera nombrado enólogo del año por Wine Enthusiast (2018) y 5 años después de que Lodi fuera galardonada como región vinícola del año (2015). Wine Enthusiast honrará a los ganadores de los Wine Star Awards 2020 con una cena virtual en enero de 2021.

Con 80 bodegas activas, algunos viñedos que datan desde 1888 y siendo nombrada por los enófilos como la capital mundial del Zinfandel, Lodi se ha posicionado en el mapa mundial del vino como algo más que una región vitivinícola de Estados Unidos. Lodi, se localiza 160 kilómetros al este de San Francisco, California; en la actualidad, esta AVA es reconocida por uvas de alta calidad, balance y diversidad que se producen de manera sostenible. Una serie de elementos son los responsables de que su fruta sea tan cotizada: goza de un clima mediterráneo clásico con días cálidos y noches que se enfrían por el ingreso de los vientos de la bahía, es una región con poca precipitación y sus suelos, principalmente arenosos, cuentan con mezclas de granito y otros minerales.

Michael David Winery, responsable de marcas como Freakshow, Petite Petit, Earthquake, Lust y Rapture, es propiedad de los hermanos Michael y David Phillips, quienes juntos han convertido su bodega de Lodi en una de las bodegas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.
Los hermanos Phillips son viticultores de quinta generación cuya familia ha cultivado en la región de Lodi durante casi un siglo. Michael fundó la bodega en 1984 con poco más que un antiguo granero, una prensa usada y unas barricas en suelo de tierra, siendo después de años de cultivar uvas para otras bodegas, que sale a la luz su primer vino comercial en 1984 bajo la etiqueta Phillips Vineyards.

Ahora celebrando más de 35 años como una bodega consolidada, Michael David Winery tiene más de 800 acres de viñedos, sus vinos reciben regularmente muy buenas puntuaciones y obtienen reconocimiento a nivel mundial.

La familia Phillips se enorgullece de cultivar con las generaciones futuras en mente, adoptando algunas de las prácticas agrícolas sostenibles más progresistas del estado de California.
Este es un extracto de la conversación que tuvimos con los hermanos Phillips, fundadores y propietarios de la bodega: «Estamos encantados y honrados de haber sido seleccionados como la bodega estadounidense del año 2020 de Wine Enthusiast. La misión de nuestra familia ha sido poner a Lodi en el mapa como productor de vinos de calidad a precios justos. Gracias al esfuerzo de nuestro equipo y ahora este reconocimiento especial de Wine Enthusiast, hemos alcanzado ese objetivo. Realmente nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por nuestra dedicación a este oficio. Un agradecimiento especial a Wine Enthusiast, a nuestros maravillosos empleados, productores y a nuestros socios distribuidores en los 50 estados y más de 30 países”.

Dónde consigo estos vinos en Costa Rica

En Costa Rica su distribuidor es DELIZIA S.A., una compañía que con pocos años en el mercado ha logrado posicionarse por su interesante oferta de Arte Embotellado, diferenciada principalmente al estar compuesta en su gran mayoría por vinos de los Estados Unidos.

“Cuando probamos los vinos de Michael David Winery fuimos víctimas de amor a primer sorbo, hoy recibimos con orgullo esta noticia y celebramos el ser parte de su familia. Somos testigos de que sus vinos siguen cautivando y sorprendiendo al mundo entero”, nos comentó Juan Pablo Salgado socio fundador de Delizia.

Estos vinos se encuentran en los algunas de las marinas, restaurantes, hoteles más prestigiosos de Costa Rica y también se pueden adquirir en el sitio web www.deliziacr.com

 

Delizia
Distribuidor de Michael David Winery en Costa Rica
Whatsapp Delizia: +506 7208-5455
Tel + 2288-2279

Michael David Winery en Costa Rica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}