CovidGastronomíaRestaurantesCalifornia cierra restaurantes debido a aumentos de covid

California cierra restaurantes y bares y otros Estados tambien con restricciones. Después del cierre inicial de las operaciones de negocios en interiores en 30 condados a principios de julio, California ahora está expandiendo el cierre de restaurantes y bodegas de vino en los 58 condados de California. El pedido también incluye un cierre completo de todos los bares. El gobernador Gavin Newsom hizo el anuncio el 13 de julio mientras el estado lucha contra una...
Comunicado9 meses ago6163 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2020/07/Screen-Shot-2020-07-13-at-6.47.01-PM.png

California cierra restaurantes y bares y otros Estados tambien con restricciones.

Después del cierre inicial de las operaciones de negocios en interiores en 30 condados a principios de julio, California ahora está expandiendo el cierre de restaurantes y bodegas de vino en los 58 condados de California. El pedido también incluye un cierre completo de todos los bares.

El gobernador Gavin Newsom hizo el anuncio el 13 de julio mientras el estado lucha contra una oleada de casos de coronavirus y hospitalizaciones que han aumentado constantemente desde junio. California ha informado un promedio de 8,000 casos nuevos por día, según datos de The New York Times.

California no es la única jurisdicción que cierra total o parcialmente los restaurantes, nuevamente a medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando:

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, ordenó el 9 de julio que los restaurantes operen al 50% de su capacidad de comedor, después de que los restaurantes interiores hayan estado abiertos durante dos meses. El 10 de julio, Arizona reportó un total de 116,892 casos y 2,082 muertes, según AZ Central.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, volvió a cerrar la cena interior a partir del 9 de julio, pero continúa permitiendo las opciones de comida al aire libre y entrega / comida para llevar. El movimiento de emergencia en respuesta al aumento en los casos de coronavirus en Florida llevó a los operadores de restaurantes a protestar, diciendo que Giménez está usando pequeñas empresas «como chivo expiatorio», según The Miami New Times.

La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, quien recientemente dio positivo por coronavirus, anunció el 10 de julio que está restableciendo las pautas de la Fase 1 para la ciudad luego del aumento de casos. La Fase 1 recomienda que los restaurantes vuelvan a cerrar sus puertas para comer en el interior. El gobernador de Georgia, Brian Kemp, calificó las acciones del alcalde como «una simple guía, no vinculante y legalmente inaplicable».

 

Fuente: www.nrn.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [ajax_load_more]