CapacitaciónConsejosCómo y porqué abrir una cuenta TripAdvisor de empresa

TripAdvisor es la mayor comunidad de viajeros del mundo. Con más de 260 millones de visitas mensuales y 60 millones de miembros, se convierte en un portal imprescindible para empresas turísticas. Sigue leyendo y te enseñaremos como abrir tu cuenta en pocos minutos y también como editar y mejorar cuentas ya creadas.  ¿Por qué abrir una cuenta en Trip Advisor? 1. Es gratis. 2. La cuenta la creas en poco tiempo. 3. Todos los millones...
Comunicado4 años ago14613613 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/Screen-Shot-2021-03-12-at-2.09.44-PM.png

TripAdvisor es la mayor comunidad de viajeros del mundo. Con más de 260 millones de visitas mensuales y 60 millones de miembros, se convierte en un portal imprescindible para empresas turísticas.

Sigue leyendo y te enseñaremos como abrir tu cuenta en pocos minutos y también como editar y mejorar cuentas ya creadas. 

¿Por qué abrir una cuenta en Trip Advisor?

1. Es gratis.
2. La cuenta la creas en poco tiempo.
3. Todos los millones de visitantes que recibe TripAdvisor son posibles visitantes a tu página web (en tu perfil lo primero que se ve son tus datos).
4. Aunque los comentarios puede que no siempre sean buenos, éstos te proporcionan un feedback de gran valor para mejorar algunos aspectos de tu negocio ¿A lo mejor estas pasando algo por alto?
5. Si tu página aún no está bien posicionada en los buscadores, pero estas registrado en TripAdvisor, aparecerás en las primeras posiciones y de ahí podrán visitar tu web.

Abrir una cuenta de Trip Advisor

1.Verificar si tu negocio ya está registrado

Puede que tu negocio haya sido ya registrado por un tercero. Compruébalo visitando www.tripadvisor.com y en el buscador introduce el nombre de tu empresa.

Si su búsqueda no produce un resultado asociado con su empresa, puede iniciar el proceso de creación de una nueva lista.

2.Ingresar tu negocio

Abrir una cuenta en Tripadvisor es mucho más sencillo de lo que crees. Haz clic en https://www.tripadvisor.com/GetListedNew y elige tu tipo de negocio. Aparecerás en una nueva página donde deberás rellenar el formulario. MUY IMPORTANTE: además de asegurarte de que todos tus datos son correctos, inserta con cuidado tu página web y página de Facebook. Te recomendamos que copies y pegues los enlaces de tus páginas por si pudieras equivocarte al escribir.

Ingrese la ubicación del mapa

Fija la ubicación de tu empresa en un mapa. Tripadvisor recomienda que coloques el marcador lo más cerca posible de la entrada del negocio. Si no tiene una entrada, coloque el marcador en su «centro geográfico». Las empresas que se ocupan principalmente de recorridos deben colocar el marcador en la ubicación de inicio del recorrido.

Tras terminar de rellenar el formulario, haz clic en enviar y en unos días (puede durar hasta un mes en algunos casos) recibirás un email confirmando tu cuenta.

3. Verificar mi cuenta

El primer paso ya está hecho, que es crear una cuenta, pero para poder verificar tu relación con esa cuenta es necesario que sigas estos pasos:

1. Visita http://www.tripadvisor.es/Owners y selecciona el tipo de negocio (Hotel/alojamiento, Alquiler vacacional, Restaurante, Atración)
2. Introduce el nombre de tu establecimiento, selecciónalo del menú desplegable y haz clic en Buscar.
3. Haz clic en Registrar este negocio. Si no tienes cuenta de usuario deberás registrarte mediante Facebook, Google, o rellenando el formulario.
4. Una vez registrado como usuario, deberás rellenar el formulario en el cual verificas que formas parte de la empresa.

Tendrás 3 opciones para verificar tu identidad:

 

  • Verificación mediante cuenta de Facebook (la más rápida y sencilla, aunque en ocasiones no funciona)
  • Verificación con tarjeta de crédito (no te harán ningún cargo)
  • Verificación mediante el servicio de atención al cliente (deberás enviar información por fax acreditando tu vínculo con la empresa)

 

Si necesita obtener ayuda con el proceso de verificación, envía un correo electrónico a [email protected] o llama al +44 203 318 5019.

4. Uso del Centro de gestión de Tripadvisor

Con una lista en funcionamiento, es hora de administrarla de manera eficiente con el Centro de administración de Tripadvisor. Puede utilizar este centro para controlar todos los aspectos de la lista junto con otras funciones como: Actualización de la información de la lista Supervisar y responder a las opiniones de los clientes Implementar un botón de reserva para reservas Acceso a herramientas de marketing gratuitas Asistencia adicional a través del Centro de ayuda y el foro de propietarios

¿Necesitas corregir un perfil existente?

Si ya estas registrado/a y verificado/a en TripAdvisor y quieres modificar tu cuenta, haz clic en Centro de Gestión. Elige tu tipo de negocio (Hotel/alojamiento, Alquiler vacacional, Restaurante, Atración) y en la nueva pantalla escribe el nombre de tu negocio.
En esta página podrás editar tu cuenta, responder las opiniones de tus visitantes, conseguir herramientas para instalar en tu página web e incluso herramientas para conseguir muchas mas opiniones.

Cómo ingresar como dueño de establecimiento en Tripadvisor

Ingresar a tu cuenta en el botón superior derecho que dice ‘sign in’.

¡Listo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    Ventajas de WhatsApp Business

    Ventajas de WhatsApp Business

    2 semanas ago
    12 min 86
    Clases privadas de BBQ 

    Clases privadas de BBQ 

    3 meses ago
    6 min 478
    [ajax_load_more]