fbpx
 

Sin categoríaXVII edición regional de la Expo Walmart

Nuria Mesalles4 meses ago4095 min

Walmart de México y Centroamérica y  cerca de 190 proveedores analizaron los productos que traerán al mercado durante este año en la XVII edición regional de Expo Walmart.

Costa Rica. Se trata de la XVII edición regional de la Expo Walmart, en la que, durante dos días, Pymes, grandes proveedores,  fabricantes y distribuidoras muestran sus productos de consumo, alimentos, perecederos, textiles, farmacéuticos y  tecnología a los gerentes de las 897 tiendas de los cuatro formatos de la operación de Walmart en Costa Rica, El  Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. 

Para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias centroamericanas, Walmart compra a sus proveedores $8 mil millones para surtir las tiendas de descuentos, bodegas, supermercados y supercenter de la región. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

El monto de estas compras y otros detalles de calidad, innovación y surtido, fue dado a conocer durante la Expo  Walmart, realizada en el Parque Viva en la ciudad de Alajuela, Costa Rica.  

Francisco Pérez-Brena, Chief Marketing Officer de Walmart Centroamérica, destacó el compromiso demostrado por  sus socios comerciales al participar en la feria más grande del comercio al detalle en la región, donde se programan  unas 350 citas de negocios entre gerentes de tiendas y proveedores. 

“La Expo Walmart es una oportunidad fantástica para reforzar los lazos con nuestros proveedores y conocer la oferta  e innovación que traen este año para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Tenemos claro que la relación  comercial entre Walmart Centroamérica y sus proveedores es vital para la economía de nuestros países”, destacó  Pérez-Brena.

En un entorno regional de gran demanda de oportunidades de trabajo y crecimiento, Expo Walmart se convierte en  una importante vitrina comercial con 202 stands, 10 de ellos de pequeñas y medianas empresas (pymes). En Expo  Walmart participan proveedores detallistas de Estados Unidos, España, Ecuador y Centroamérica. 

Además de los productos que Walmart Centroamérica compra a sus socios comerciales para los mercados de  Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua, la compañía realiza compras adicionales a proveedores  de la región, cuyos productos son exportados a Estados Unidos, México, Canadá y otras partes del mundo con  operaciones de la compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required