fbpx
 

TurismoQué hacer en la zona de Bajos del Toro

Nuria Mesalles2 meses ago2735 min
El Silencio Lodge

Descubre Bajos del Toro, el Tesoro Escondido de Costa Rica: Naturaleza, Aventura y Sostenibilidad

El verano es la mejor época para aprovechar y conocer rincones de Costa Rica que no siempre están mapeados por las personas y es acá donde hacer paseos de un día se convierte en la posibilidad de explorar Costa Rica.

Una zona que está en boga es la zona de Bajos del Toro de Alajuela un lugar que encierra gran belleza natural y escénica, así como cataratas, ríos y tours para realizar en familia, solo o con amigos.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Jeannette Arquín, gerente del hotel El Silencio Lodge comenta que “Bajos del Toro es un lugar del país que cuenta con cataratas, áreas para senderismo, reservas naturales, avistamiento de aves. Y cuenta con lugares para comer, tomar café, para hospedarse, entre otros”.

“Esto, brinda al turista todo lo que requiere para pasar un día lleno de experiencias, convivencia con la naturaleza, descanso y relajación. Asimismo, el turista al visitar la zona con sus compras, la realización de tours y otros contribuye con la economía local y de esa manera muchísimas familias ligadas al sector”.

¿Qué se puede visitar en la zona? 

Los lugares que más visita las personas son las Cataratas Río Agrio, Caída del Cielo, Tesoro Escondido, las Pozas Celestes, Reserva Natural Montaña Sagrada, hay una excursión de observación de aves en el Parque Nacional Juna Castro Blanco, por mencionar algunas de las opciones que ofrece la zona para el turismo.

En el caso del Hotel El Silencio Lodge ubicado en la zona. Este ofrece al visitante hospedaje de lujo, restaurante y una gran variedad de actividades que puede hacer dentro de sus instalaciones.

Arquín comenta que “el hotel por su enfoque de sostenibilidad brinda a los costarricenses una opción turismo sostenible, donde pueden realizar una caminata, contemplar cataratas, diversas especies de colibrí, sembrar un árbol, entre otros dentro de la propiedad”.

“Además, los turistas vivirán un verdadero baño de bosque, su entorno natural, tres cataratas, río y experiencias, hacen que la conexión con la naturaleza sea única e inigualable” agregó Arquín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Turismo" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required