Proveedores/ProductosVinoVinos desarrollados con energías sostenibles

Delika incluye a su portafolio de productos los vinos españoles de la Bodegas Fernández de Pierola Desde dos viñedos familiares ubicados en España y pertenecientes a la familia Fernández de Piérola, viene la nueva propuesta que Delika trae en este 2020 a sus clientes, se trata de Bodegas Fernández de Pierola, enclavado en Moreda de Álava (D.O.Ca. Rioja) y Bodegas Traslascuestas, situado en Valcavado de Roa (D.O. Ribera del Duero). Estos vinos españoles, ofrecen cuatro...
6 meses ago23515 min

Delika incluye a su portafolio de productos los vinos españoles de la Bodegas Fernández de Pierola

Desde dos viñedos familiares ubicados en España y pertenecientes a la familia Fernández de Piérola, viene la nueva propuesta que Delika trae en este 2020 a sus clientes, se trata de Bodegas Fernández de Pierola, enclavado en Moreda de Álava (D.O.Ca. Rioja) y Bodegas Traslascuestas, situado en Valcavado de Roa (D.O. Ribera del Duero).

Estos vinos españoles, ofrecen cuatro alternativas a base de Tempranillo, de las cuales, tres son tintos (Labraz tinto, Traslascuestas Roble y Pierola Crianza) y una es blanca, (Pierola Tempranillo Blanco).

Bodegas Fernández de Piérola, S.L. Moreda. Rioja Alavesa

 

Dicho Tempranillo Blanco es un vino muy especial, ya que procede de una mutación genética natural a partir de una cepa de Tempranillo rojo, fue descubierta en 1988 en un antiguo viñedo en La Rioja y fue aprobado para elaborar en 2009, esto tras muchos estudios y análisis por parte de la D.O.Ca. Rioja, hoy en día, representa uno de los vinos más particulares y novedosos del momento.

Fiel a su tradición, esta Bodega elabora vinos de alta expresión, con un perfil de cata que permite apreciar características particulares, como lo son potencia, estructura, cuerpo y equilibrio general.

La filosofía de Bodegas Fernández Pierola, es que el viñedo sea el protagonista de sus vinos y que la crianza en barrica los afine. Lo anterior, para lograr calidad, técnica enológica y equilibrio de aromas, lo cual garantiza vinos complejos, intensos y elegantes.

Un factor determinante en el desarrollo de estos vinos es la consciencia ambiental de la Bodega, pues la energía se obtiene de energías naturales y respetuosas con el medio ambiente, tales como energía eólica, geotérmica y solar, esto como parte de la elaboración de los vinos y del aspecto diferenciador que los caracteriza.

Delika

Teléfono: + (506) 2239-1019

Correo: servicioalcliente@delika.cr

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}