fbpx
 

Proveedores/ProductosNueva tienda de alimentos gourmet y vinos

Comunicado12 meses ago9975 min

Délika Gourmet Market abre sus puertas en el corazón de Avenida Escazú, para ofrecer una amplia línea de vinos y alimentos gourmet provenientes de distintas partes del mundo que lo harán vivir una de las mejores experiencias culinarias.

Su categoría de productos viene a complacer hasta los más exigentes paladares con una oferta inigualable de carnes, representantes en el país de la marca Certified Angus Beef; lácteos, embutidos, panes, repostería, vinos y especialidades y abarrotes; convirtiéndolo en el punto perfecto donde podrán comprar todo lo necesario para vivir al máximo la pasión por la gastronomía.

La tienda cuenta con personal altamente capacitado que le explicará los diferentes tipos de uva que existen, y lo transportarán por las diferentes regiones del mundo para seleccionar el mejor vino que podrán también maridar con los mejores cortes y acompañamientos para sus platillos.

Como parte de su más reciente innovación, la nueva tienda ofrece un equipo personalizado conocido como Dry Ager, el cual es muy utilizado en ciudades como Nueva York y Chicago; y que permite madurar más la carne resaltando su sabor y mejorando su consistencia. Al ser un proceso lento y delicado, su venta se realizará en fechas previamente anunciadas a través de los canales de Délika Gourmet Market, y así nuestros clientes podrán reservar su porción o visitarnos el mismo día y adquirir el producto.

“En estos momentos Délika está evaluando el proceso de reactivación económica del país y sus áreas turísticas más importantes para identificar oportunidades de llevar este mismo concepto a otras zonas. Se están buscando nuevas inversiones a corto y mediano plazo”, comentó Markus Mormels, Gerente General de Délika.

Délika cuenta actualmente con su Factory Store ubicado en las bodegas de Lindora, su nuevo e-commerce a través de www.delika.cr y ahora su nuevo Délika Gourment Market en Avenida Escazú que suma 5 nuevos empleos directos para la empresa.

Apegados a lo que estipula el Ministerio de Salud, se están implementando todas las medidas de distanciamiento social, uso de alcohol en gel, y la limpieza profunda y constante de la tienda.

“Al integrar comercio, oficinas y residencias, Avenida Escazú es un punto estratégico para el desarrollo de nuestra marca y esperamos que nuestros clientes vivan una gran experiencia en cada compra y se deleiten con nuestro amplio portafolio de productos importados”, agregó Mormels.

Délika Avenida Escazú está abierto de lunes a sábado de 10:00a.m a 7:00p.m, y domingos de 11:00a.m a 5:00pm.

Acerca de Délika
Délika es una compañía líder en la importación y distribución de productos gastronómicos gourmet. Estamos enfocados a ofrecerle a nuestros clientes cliente la mejor calidad y un nivel de servicio que supere sus expectativas. Para más información pueden buscarnos en las redes sociales Facebook: Delika Costa Rica, Instagram Delikacr y Website: www.delika.cr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]