fbpx
 

GastronomíaTips pone a disposición su Instituto Gastronómico

Arleth Badilla2 años ago25764 min
Instituto gastronomico tips

En el espacio se imparten distintos cursos y  se realizan demostraciones de equipo

Tips relanzó su Instituto Gastronómico, un espacio que está 100% a disposición de los clientes y en el cual, entre otras cosas, se realizan cursos demostrativos y participativos, pues el lugar está equipado con la más alta tecnología.

Según Kattya Solano, administradora del Instituto Gastronómico Tips, los cursos demostrativos no tienen costo, quienes deseen participar solo deben llevar una donación para la Fundación Anik, patrocinada por Tips.

“Los cursos participativos, por su parte, son liderados por chefs de la empresa, en estos cursos los asistentes aprenden y practican con todo el equipo disponible en el lugar, que cuenta con todos los utensilios y herramientas necesarias para fortalecer los conocimientos adquiridos en el curso”, expresó Solano.

Cursos de elaboración de queques, pastas de hojaldre, tortas frías, comida internacional, panadería y repostería, estos dos últimos los más fuertes, son algunos de los que se imparten en el Instituto Gastronómico Tips.

La idea es que con el relanzamiento, se de un mejor aprovechamiento de este espacio, en el que también se realizan demostraciones de equipos, logrando que los clientes pueda ver las máquinas funcionando y conocer su operación.

Instituto Gastronómico Tips
Correo: [email protected]  

Instituto gastronomico tips
Instituto gastronomico tips
Kattya Solano, administradora del Instituto Gastronómico Tips.
Kattya Solano, administradora del Instituto Gastronómico Tips.
El Instituto Gastronómico Tips cuenta con todo el equipo y utensilios necesarios para los cursos.
El Instituto Gastronómico Tips cuenta con todo el equipo y utensilios necesarios para los cursos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]