fbpx
 

Proveedores/ProductosTetra Pak nombra a Bruno Basile como Head of Communications para Centroamérica y Caribe

Nuria Mesalles1 mes ago1755 min
Bruno Basile como Head of Communications para Centroamérica y Caribe

Desde su posición tiene como objetivo fortalecer la estrategia de comunicación de Tetra Pak como socio estratégico en la industria alimentos y bebidas.

Costa Rica. Bruno Basile fue designado como Head of Communications de Tetra Pak para Centroamérica y Caribe, empresa líder en soluciones integrales de envasado, procesamiento y servicio para la industria de alimentos y bebidas. Basile se incorpora al equipo para asumir la responsabilidad de coordinar las comunicaciones de la compañía para los colaboradores, medios de comunicación, líderes de opinión y clientes en la región.  

Antes de su nombramiento, Basile fue director ejecutivo de Sumarse, la organización líder en el impulso de la sostenibilidad empresarial en Panamá, y consultor en la firma global de comunicación y asuntos públicos, LLYC (LLORENTE & CUENCA). Tiene 15 años de experiencia asesorando a empresas de Europa y América Latina en la gestión de su reputación corporativa y manejo de stakeholders.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

“Me honra asumir esta posición, donde fortaleceré el compromiso que tiene Tetra Pak con una comunicación responsable y oportuna con sus grupos de interés, y contribuiré a mantener su reputación en la región como empresa líder en la industria de alimentos y bebidas, gracias a su amplia oferta de soluciones integrales basada en innovación y sostenibilidad”, expresa Basile.

Actualmente, Bruno es vicepresidente de la Asociación de Directores de Comunicación de Panamá (DIRCOMPA). Cabe destacar, que por su trayectoria en el mundo de la sostenibilidad y de la comunicación, ha sido reconocido como uno de los 100 líderes con mejor reputación en Panamá por el Ranking MERCO. 

Basile es graduado en Comunicación Social de la Universidad Santa María La Antigua y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Estatal de Illinois.

ACERCA DE TETRA PAK

Tetra Pak es una empresa líder mundial en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y ecológicos que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 160 países. Con más de 25.000 empleados en todo el mundo, creemos en el liderazgo industrial responsable y en un enfoque empresarial sostenible.

Nuestra promesa, «PROTEGE LO BUENO ™», refleja nuestra visión de comprometernos a hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required