fbpx
 

GastronomíaRestaurantesDon Döner en Costa Rica

Nuria Mesalles4 meses ago3427 min

Don Döner nació hace 16 años y desde entonces ha mantenido sus recetas y a la misma jefa de cocina que da sabor a cada plato

Costa Rica. Un alemán radicado en Costa Rica inició en el mundo gastronómico hace 16 años en San José, fue así como nació Don Döner, un restaurante de cocina mediterránea que conquistó a los clientes con sus recetas originales y deliciosas opciones de platillos.

Gyros, pitas y doners han sido los protagonistas en este espacio ubicado en Mata Redonda (San José, Costa Rica), donde los amantes de la cocina mediterránea pueden disfrutar también, las famosas papas griegas que se han convertido en las favoritas de los clientes del lugar.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Años atrás, un joven emprendedor y amante del sector gastronómico Alejandro González, compró Don Döner a su antiguo dueño y ha sacado el negocio adelante de la mano de Cheryl Retana, jefa de cocina del lugar y quien ha sido parte de su historia desde el inicio.

El espacio ha sufrido varios cambios, el mayor de ellos hace un año cuando lamentablemente un incendio consumió todo el local y llevó a Alejandro y a sus colaboradores a comenzar de cero, siempre con la convicción de contar con la fidelidad de sus clientes.

Willian Durán, Cheryl Retana, Diana González y Alejandro Fonseca colaboradores de Don Döner. esperan a sus clientes para seguir sorprendiéndolos con el sabor y la atención de siempre. 

En Don Döner, postres tradicionales de la cocina griega como el Baklava o las exquisitas Mamul, pequeñas galletas árabes de mantequilla rellenas de dátiles o pistacho, son parte del atractivo del menú, pues son 100% originales y sorprenden al transportar al viejo mundo.

De acuerdo con Alejandro, tras la crisis vivida con el incendio, el plan es ir poco a poco mejorando el concepto del negocio, siempre manteniendo la esencia de su sabor y platillos, que son los que le han permitido al lugar conservar muchos de sus clientes por más de 15 años.

El lugar ofrece gyros, pitas y demás platillos de origen mediterráneo.

Ubicación

Este pequeño oasis del sabor mediterráneo en San José se ubica en Mata Redonda de los semáforos de Canal 7, 450 metros oeste frente a la Bomba Delta. San José, Costa Rica

Foto 1: Cheryl Retana lleva 16 años como jefa de cocina del lugar y es quien conoce todas las recetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required