fbpx
 

SupermercadosSupermercado Auto Mercado incursiona en el mercado de mascotas con Zoomies

Con el propósito de crear experiencias que elevan la calidad de vida, Auto Mercado, incursiona en el mercado de mascotas, con el lanzamiento de Zoomies.cr,
Nuria Mesalles1 mes ago1427 min

Supermercado Auto Mercado incursiona en el mercado de mascotas con Zoomies

Costa Rica. Con el propósito de crear experiencias que elevan la calidad de vida, Auto Mercado, incursiona en el mercado de mascotas, con el lanzamiento de Zoomies.cr, la tienda virtual para los verdaderos dueños de la casa.

Con un enfoque claro en calidad, conveniencia y comunidad, Zoomies es una tienda en línea que busca satisfacer las necesidades de las mascotas, ofreciendo un surtido amplio de marcas de alimentos, accesorios y productos de higiene para distintas especies y sus etapas de vida. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

“Diseñada como una extensión natural del compromiso de Auto Mercado con la excelencia y la calidad, Zoomies brindará a sus clientes la confiabilidad que las personas han llegado a esperar de nuestras marcas y de nuestras plataformas digitales, caracterizadas por su alto nivel de experiencia y oportunos tiempos de entrega”, comentó Felipe Alonso, Gerente de Comercio Electrónico de Auto Mercado. 

En Zoomies, los clientes gozarán tanto de los beneficios del Programa de Lealtad Auto Frecuente, que ofrece descuentos especiales y acceso a promociones exclusivas, sin tener que crear un usuario nuevo, así como de las facilidades del Plan A, ya que, al estar suscrito al Plan A, contará con entregas ilimitadas sin costo adicional, tanto en Auto Mercado como en Zoomies. 

Comunidad informada.

Zoomies tiene una dedicación especial al fortalecimiento de una comunidad informada, unida y dedicada al amor por las mascotas y su bienestar. Por ello, a través de su blog, brinda información confiable, relevante y de consejos prácticos, que eduque y empodere a sus lectores hacia una mejor calidad de vida para sus animales de compañía. 

«Con Zoomies, estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única, impulsada por el deseo de enriquecer las vidas de los amantes de las mascotas en nuestros país», agregó el Gerente de Comercio Electrónico de Auto Mercado.

Zoomies estará disponible en línea a partir mayo de 2024. A través del sitio zoomies.cr. podrá explorar una amplia selección de productos de alta calidad y unirse a la comunidad. Para más información, visite zoomies.cr  y siga sus redes sociales.

FB: @zoomiescr

IG: @zoomiescr

Acerca de Auto Mercado

Auto Mercado es la cadena de supermercados líder en calidad, variedad y servicio, que ha operado por más de 60 años en Costa Rica. Su propósito se enfoca en crear experiencias que elevan la calidad de vida de las personas a través de operaciones que incluyen la producción, importación y comercialización de alimentos y bebidas en el país. 

Auto Mercado ha integrado la sostenibilidad en sus negocios, realizando esfuerzos importantes en la ecoeficiencia de sus operaciones, la ayuda social y el trabajo en alianzas público-privadas para abordar temas clave de su cadena de valor como pesca responsable, biodiversidad y empaques.  

La cadena cuenta con más de 40 puntos de experiencia y emplea a más de 3.600 personas, lo que la convierte en una de las empresas más importantes de Costa Rica.

Manténgase al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en la industria de la hospitalidad suscribiéndose a nuestro Newsletter aquí https://mailchi.mp/ekaconsultores/suscripcion-apetito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Supermercados" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required