fbpx
 

Proveedores/Productos¡El nuevo estándar en bebidas vegetales llega a Costa Rica!

Elmhurst se convierte en una alternativa ideal para restaurantes y hoteles en bebidas vegetales, comprometidos con ofrecer al consumidor productos de calidad y saludables.
Nuria Mesalles1 mes ago25713 min

Elmhurst se convierte en una alternativa ideal para restaurantes y hoteles en bebidas vegetales, comprometidos con ofrecer al consumidor productos de calidad y saludables.

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de una alimentación saludable y sostenible, las opciones en el mercado continúan evolucionando para satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes. En este contexto, las bebidas de nueces se han posicionado como una alternativa popular y nutritiva a la leche de vaca, especialmente para aquellos que buscan opciones libres de lácteos, azúcares añadidos, gluten y libres de aceites dañinos a la salud. 

En Estados Unidos, donde la calidad y la innovación son elementos clave en la industria alimentaria, una marca líder ha capturado la atención y el paladar de los consumidores más exigentes. Elmhurst, reconocida por sus bebidas vegetales de alta calidad y pureza, ya está en Costa Rica para ofrecer una alternativa única, que no se compara con nada de lo que hasta ahora el mercado ofrece.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Calidad de altura

Lo que distingue las bebidas de Elmhurst es su compromiso son la calidad y la pureza. El proceso de elaboración, exclusivo de la marca, utiliza únicamente dos ingredientes: agua filtrada y las almendras, pistachos, nueces, avena, avellanas (dependiendo del sabor de la bebida). Esta simplicidad en la composición garantiza un producto final lleno de beneficios nutricionales y naturales.

Una de las características más destacadas de estas bebidas es su método de producción único, conocido como Hydro Release. Desarrollado por la renombrada tecnóloga de alimentos, la Dra. Cheryl Mitchell, este innovador proceso utiliza solo agua para separar los componentes nutricionales de los granos seleccionados. Como resultado, las bebidas de Elmhurst conservan todos los nutrientes y sabores naturales de los ingredientes, ofreciendo una experiencia sensorial incomparable. Gracias a este proceso innovador, la empresa evita utilizar preservantes, o aceites de girasol u otro tipo de aceites dañinos para la salud, como sí lo hacen otras marcas de bebidas vegetales que se encuentran en el mercado. 

La llegada de Elmhurst a Costa Rica ha sido posible gracias a la empresa Snack Bar, importador exclusivo de estos productos en el país. Con una larga trayectoria en la industria de las nueces y snacks saludables, Snack Bar se ha comprometido a ofrecer a los consumidores costarricenses productos de la más alta calidad y reconocimiento internacional. 

Sus usos y disponibilidad

Según Andres Majluf, gerente comercial de Snack Bar, además de su calidad nutricional, estas bebidas vegetales son increíblemente versátiles. Ideales para disfrutar solas, con café o cereales, también se pueden incorporar en batidos, salsas, sopas y recetas de horneado, agregando un toque de cremosidad y sabor a cualquier plato.

Además de su disponibilidad en supermercados selectos como el Automercado, ahora las bebidas de Elmhurst también están disponibles para su uso en restaurantes e industria hotelera, ofreciendo a chefs y bartenders la oportunidad de innovar y sorprender a sus clientes con opciones de alta calidad y pureza

Además, Snack Bar cuenta con una amplia gama de nueces y semillas al mejor precio del mercado para sus restaurantes con los mismos estándares de calidad y pureza que caracterizan a la marca, ya que elaboran sus nueces horneadas y no agregan aceites ni preservantes dañinos para la salud. 

Sabores de las bebidas vegetales disponibles:

Actualmente, en el mercado costarricense existen los siguientes productos:

Bebida de avena.

Bebida de avena barista.

Bebida de almendras barista.

Bebida de pistacho.

Bebida de avellanas.

Bebida de nuez y maple.

Características:

Pocos ingredientes 

Sin aceites ni aditivos 

Vegano

Sin lácteos

Sin gomas

Sin gluten

Sin ingredientes artificiales Non-GMO

Kosher

Sin emulsificantes 

Pedidos:

Para aquellos que deseen experimentar el estándar más alto en bebidas vegetales, Elmhurst está disponible en Costa Rica a través de su sitio web oficial https://snackbarcr.com/tienda/
Para pedidos directamente Tel:+506 8599-9985.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required