fbpx
 

GastronomíaRestaurantesSlimbox brinda servicio de comida preparada diseñada a su gusto

Nuria Mesalles5 meses ago556 min

Slim Box brinda distintas soluciones en alimentación y nutrición y para este 10 aniversario Slim Box ha lanzado al mercado Slim Box Saludable, el cual cuenta con dos servicios.

El primero de ellos son los Planes Sugeridos según el objetivo que la persona está buscando. El segundo de ellos son los Planes Personalizados en el cual los platillos se ajustan a las dietas que envían otros nutricionistas.

Los planes sugeridos son una nueva propuesta alimentaria que busca ayudar a la mayoría de población a tener estilos de vida más saludables a un costo más accesible. Entre los planes sugeridos la empresa desarrolló el plan baja en calorías, aumenta la masa muscular, bajo en carbohidratos y el de mantenimiento. Además la empresa cuenta con opciones vegetarianas, gluten friendly y FODMAP. Estos planes permiten lograr resultados de una manera sostenida y bajar esos kilos de más que a muchos preocupan a inicios de cada año de una manera real.

Con la gran ventaja de que preparan todas las comidas para cada paciente y las envían mediante su servicio express a la casa u oficina, con dos entregas semanales para una mayor frescura.

Slimbox brinda servicio de comida preparada diseñada a su gusto

Las personas pueden armar su propio paquete ya sea semanal o mensual y  escoger las guarniciones que más les gustan, “es como un buffet  virtual (este es uno de nuestras mayores diferenciadores nadie tiene esta característica) , lo que favorece el éxito del plan, ya que no es un menú rígido establecido, sino que  se adapta a los gustos de cada persona, cada uno escoge lo que desea comer y nosotros nos encargamos de medir las porciones para que logren sus objetivos”, afirma David Cubero, socio fundador de la pyme y experto en nutrición.

Slimbox brinda servicio de comida preparada diseñada a su gusto

En caso de que el paciente cuente con otro plan de alimentación realizado por un nutricionista fuera de Slim Box, también reciben y adaptan los platos a sus gustos y necesidades, pues Slim Box Saludable esta diseñado para facilitar el corre corre la vida diaria y cuentan con una extensa variedad de opciones en platillos deliciosos y frescos, con el fin de que cada uno elija un plato personalizado y recién hecho.

La pyme tiene sus oficinas administrativas y planta de producción en Curridabat, también cuentan con una oficina en San Rafael de Escazú. Las entregas se hacen en Cartago, Alajuela y San José.

Facebook, Slimboxcr

Teléfono: +506 2271 6319

WhatsApp: +506 7199-3525

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]