fbpx
 

ChefResidence Inn Bogotá ficha a John Gómez como nuevo chef ejecutivo

Nuria Mesalles3 meses ago398 min

La cocina del nuevo chef ejecutivo está basada en ingredientes sostenibles, frescos y saludables elaborados de manera casera para ofrecer una experiencia elevada y casual

COLOMBIA— Residence Inn Bogotá by Marriott anunció la selección de John Gómez como su nuevo Chef Ejecutivo, cargo desde el cual dirigirá las operaciones gastronómicas del hotel incluyendo al recién inaugurado Vélo Restaurante Bar, la carta de room service así como los servicios de catering,   banquetes y reuniones.

Con más de 24 años de experiencia en la industria culinaria y hotelera, John tiene la responsabilidad de elevar la experiencia gastronómica a través de su talento creativo y pasión por la comida innovadora y de calidad basada en ingredientes sostenibles, frescos y saludables.

John es un renombrado profesional gastronómico orientado a resultados con gran experiencia en cocina. Antes de unirse a Residence Inn Bogotá by Marriott, ocupó numerosas posiciones en hoteles tales como el Bogotá Regency, Suite Jones, La Fontana, NH Metrotel Royal Park y Sofitel Bogotá Victoria Regia, así como en Bistronomy by Rausch y en el Restaurante y Pastelería Francois.

Luego de su ingreso a Residence Inn Bogotá by Marriott, John creó el menú del nuevo Vélo Restaurante Bar para ofrecer una cocina elevada y casual a través de platillos clásicos gourmet elaborados de manera casera, incluyendo cortes finos, pescados, pastas y arroces, así como una gama de ensaladas, hamburguesas, sándwiches y postres.

Más información

Vélo Restaurante Bar está abierto al público en general de 6am a 10 pm en Residence Inn by Marriott Bogotá, Calle 90 # 16-30. Para más información y reservas, escribe a [email protected] o llama al +57-61-4846989.

Acerca de Residence Inn by Marriott

Residence Inn by Marriott es el líder mundial en el segmento de alojamiento de estadía prolongada con más de 850 propiedades en más de 15 países y territorios. Los huéspedes tienen la libertad de viajar en la forma cómo viven con las amplias suites de Residence Inn, que cuentan con espacios distintos para vivir, trabajar y dormir. Los viajeros pueden maximizar su tiempo y prosperar mientras están de viaje con cocinas totalmente equipadas en cada suite, servicio a domicilio de mercado, supermercados “para recoger y llevar” las 24 horas al día los 7 días de la semana y desayunos de cortesía. Los espacios públicos, cálidos y acogedores, presentan un diseño residencial moderno que les permite a los huéspedes sentirse como en casa, junto con los servicios añadidos de la vida en un hotel de lujo. Residence Inn se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy™, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en  Marriott Bonvoy Moments  y beneficios incomparables, incluyendo noches gratis y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para obtener más información sobre el programa, visite  MarriottBonvoy.com. Para más información o reservas, visite residence-inn.marriott.com

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una empresa que aporta soluciones para la conceptualización, desarrollo y operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con una excelente capacidad de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de todos los miembros del personal. Para más información sobre oxoHotel, visite: oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Chef" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]