fbpx
 

HoteleriaResidence Inn by Marriott Bogotá obtiene el premio Silver Circle Award

Nuria Mesalles10 meses ago1729 min

Residence Inn by Marriott Bogotá obtiene el premio Silver Circle Award 2022 por su excelencia en el servicio

La propiedad operada por oxoHotel es galardonada por estar en el Top 20% de las mejores calificaciones  de los huéspedes a nivel global recibidos a través del programa Intend to Recommed 

BOGOTÁ (COLOMBIA). Residence Inn by Marriott Bogotá una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias, anunció hoy que ha sido galardonado por Marriott International con el premio Silver Circle Award, que destaca a la propiedad por lograr el 20% superior en la puntuación del servicio dentro del programa Intend to Recommend o Net Promotion Score  (NPS).

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Este premio lo otorga Marriott International al Top 20% de la marca Residence Inn a nivel mundial por los comentarios de los huéspedes recibidos a través del programa ITR. Se basa en la puntuación de intención de recomendar que los huéspedes pueden enviar a través de una encuesta después de su estadía. Residence Inn by Marriott Bogotá abrió sus puertas en julio de 2021 y ha sido un referente en servicios y hospitalidad de larga estadía en Colombia.

“Este premio celebra la dedicación excepcional de nuestros miembros de equipo y el arduo trabajo que realizan todos los días para entregar servicios excepcionales y de calidad a nuestros huéspedes”, aseguró Alejandra Castañeda, Gerente General de Residence Inn by Marriott Bogotá. “Nuestros valores fundamentales de inclusión, respeto, innovación y trabajo en equipo han logrado crear un hogar lejos del hogar 

Ubicado en la zona más vibrante y cosmopolita de Bogotá, Calle 90 # 16-30, y diseñado para personas que buscan viajar como viven, Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece experiencias íntimas, elevadas y sin restricciones con las cuales los huéspedes pueden realmente vivir la vida a su manera mientras hacen negocios o se relajan. Cada espacio dentro del hotel ha sido creado con dedicación y detalle para asegurar que los visitantes no se sientan como invitados, sino que sean ellos mismos.

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY

Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios. Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

Acerca de Residence Inn by Marriott

Residence Inn by Marriott es el líder mundial en el segmento de alojamiento de estadía prolongada con más de 850 propiedades en más de 15 países y territorios. Los huéspedes tienen la libertad de viajar en la forma cómo viven con las amplias suites de Residence Inn, que cuentan con espacios distintos para vivir, trabajar y dormir. Los viajeros pueden maximizar su tiempo y prosperar mientras están de viaje con cocinas totalmente equipadas en cada suite, servicio a domicilio de mercado, supermercados “para recoger y llevar” las 24 horas al día los 7 días de la semana y desayunos de cortesía. Los espacios públicos, cálidos y acogedores, presentan un diseño residencial moderno que les permite a los huéspedes sentirse como en casa, junto con los servicios añadidos de la vida en un hotel de lujo. Residence Inn se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy™, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en  Marriott Bonvoy Moments  y beneficios incomparables, incluyendo noches gratis y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para obtener más información sobre el programa, visite  MarriottBonvoy.com. Para más información o reservas, visite residence-inn.marriott.com.  

Acerca de oxoHoteloxoHotel es una empresa que aporta soluciones para la conceptualización, desarrollo y operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con una excelente capacidad de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de todos los miembros del personal. Para más información sobre oxoHotel, visite: oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required