fbpx
 

Proveedores/ProductosChocolates inspiradados en el artista Isidro Con Wong

Oro Prieto lanza nueva colección de chocolates inspirada en el artista Isidro Con Wong.
Nuria Mesalles12 meses ago2015 min

Oro Prieto lanza nueva colección de chocolates inspirada en el artista Isidro Con Wong.

Costa Rica. Este jueves se realizará el Lanzamiento de la colección de chocolates de Oro Prieto; “Realismo fantástico”, inspirada en la obra “Vientos tormentososdel artista Isidro Con Wong en el Studio Hotel Boutique, Hotel Museo en Santa Ana, donde el artista también expondrá sus obra y esculturas por un mes en el salón Higuerón del Studio Hotel Boutique, Hotel Museo. 

Esto es una iniciativa de Oro Prieto llamada Sueños Compartidos, donde se realizan colecciones limitadas de chocolates inspiradas en la obra que cede el artista, incorporando el arte, tradiciones y orígenes de los artistas que participan en dicho proyecto.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


Cada una de las colecciones lleva consigo todo un estudio de mercadeo para desarrollar la estrategia y partir de ahí, definir, el relleno, los colores, técnica de la pintura, la forma del chocolate y el empaque que es el que cierra todo el concepto. Una vez que se tiene las ideas se hace una inmersión en el  taller para la creación de las piezas que son producidas  y pintadas a mano.

Flor de Caña, la marca de ron premium elaborada de manera sostenible, se une a este lanzamiento con Oro Prieto no solo para apoyar y celebrar el talento artístico, sino también para ofrecer a los participantes la experiencia de degustar su portafolio de rones premium y disfrutar el maridaje perfecto con los exquisitos chocolates. 

Oro Prieto es una empresa dedicada a la elaboración de Chocolates artesanales, que busca generar en sus consumidores una experiencia única y sensorial. Son piezas con una mezcla perfecta de arte, diseño y sabor. 

Esta iniciativa nace de dos emprendedoras costarricenses apasionadas por el chocolate y el arte, Ana Joyce Chinchilla, fotógrafa y Lizzy Grynspan chef.

Los chocolates Oro prieto son una opción diferente para el público costarricense y para nuestros

compradores en el exterior. Esta experiencia se ha incrementado en el área de turismo y espacios corporativos. 

Cada chocolate Oro prieto se comercializa por medio de las redes: Instagram: @oroprietocr

Facebook: Oroprieto. Whatsapp +506 88740884 / +506 89928235. Correo electrónico; [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required