fbpx
 

TurismoCámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible celebra 20 años

Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible celebra 20 años
Nuria Mesalles1 año ago3225 min

La Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible (CANAECO) llega a 20 años de promover la sostenibilidad en el sector turístico nacional, para celebrarlo realizará un concierto benéfico con la orquesta de la Fundación Sifais.

Costa Rica. La actividad será el 28 de junio, a las 4:00 p.m. en la sede de la Universidad Latina en Heredia.  La iniciativa busca reunir a empresarios, trabajadores del sector turístico y otros sectores aliados. Dentro de los invitados especiales figura el señor William Rodríguez, Ministro de Turismo. 

“Estamos muy emocionados de celebrar 20 años de trabajo de impulsar la sostenibilidad en el sector turismo de Costa Rica y consientes de la importancia de generar impactos positivos en nuestros diferentes entornos,  como el social y cultural, consideramos que no hay mejor manera de celebrar que con una actividad que apoye la labor de Fundación Sifais que trabaja directamente con poblaciones en condición de vulnerabilidad brindado herramientas a la comunidad para la generación de empleo, el rescate de las costumbres y tradiciones costarricenses, educando y sensibilizado a los más jóvenes”, mencionó Dayana Hernández,  Directora Ejecutiva de CANAECO.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Quienes asistan podrán disfrutar de la presentación de la orquesta de Sifais, alimentación y un espacio para crear alianzas estratégicas. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Sifais y al Programa Educativo de CANAECO que genera espacios de capacitación y actualización en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.

La Fundación Sifais busca mejorar el entorno comunitario y ampliar las oportunidades a las personas de las comunidades beneficiadas a través de actividades socioeducativas, artísticas y culturales gratuitas impartidas por voluntarios que promuevan la inclusión social. 

El costo de inscripción para participar en la actividad es de $45. Las personas interesadas pueden escribir al correo [email protected] para realizar su inscripción. Asimismo, aquellos que deseen obtener más información o realizar una donación pueden comunicarse al teléfono: 85840464.

De esta manera CANAECO invita a toda la comunidad turística y al público en general a unirse a esta iniciativa solidaria y a celebrar juntos los 20 años de trabajo en pro del turismo sostenible y la responsabilidad social en Costa Rica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Turismo" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required