fbpx
 

Expo-Hoteles y RestaurantesHoteleria¿Quién se llevó el sillón?

Nuria Mesalles13 años ago17161 min

Todos los que pasaron por el stand de Taiké en la reciente Expo Hoteles y Restaurantes, Exphore,  notaron el sillón reclinable que tenían en exhibición y que rifaron entre los que dejaron sus datos. Esta empresa enfocada en muebles para oficina, hogar, iluminación y decoración, entró por primera vez a Exphore y logró captar la atención de los visitantes, tanto con sus productos como con las rifas que realizaron.

El sillón reclinable se lo llevó Kenneth Alpízar, además rifaron un ventilador que se lo ganó Reinaldo Largaespada  y una luminaria de colgar y se fue con Oswaldo Manzanares. La entrega de los productos se realizó la semana siguiente de Exphore, y estuvo a cargo de Johanna Delgado, Agente de Ventas de Taiké.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Expo-Hoteles y Restaurantes,Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required