fbpx
 
[bt_bb_banner code="PGEgaHJlZj0iaHR0cHM6Ly90aGVtZWZvcmVzdC5uZXQvaXRlbS9pbmR1c3RyaWFsLW1hbnVmYWN0dXJpbmctZmFjdG9yeS13b3JkcHJlc3MtdGhlbWUvMTg5Mzk4MTU/cmVmPUJvbGRUaGVtZXMiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiB0aXRsZT0iSW5kdXN0cmlhbCBXb3JkUHJlc3MgVGhlbWUiPjxpbWcgc3JjPSJodHRwOi8vbmV3c3Rhci5ib2xkLXRoZW1lcy5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzL2Jhbm5lcnMvSW5kdXN0cmlhbC05NzB4OTAtYmFubmVyLmpwZyIgYWx0PSJJbmR1c3RyaWFsIFdvcmRQcmVzcyBUaGVtZSI+PC9hPg==" el_class=" show_banner_border="yes"]

GastronomíaSupermercados¿Qué es PedidosYa Market?

2 meses ago1134 min

“PedidosYa Market es nuestra propuesta de valor en la división de supermercados que  busca brindarle a los clientes una entrega ultra rápida y con el mejor surtido en sus  compras de conveniencia.”, explica César Moya, Head of Dmarts en Costa Rica.  

En PedidosYa Market, los clientes podrán encontrar gran variedad de productos  incluyendo: abarrotes, bebidas, cuidado personal, cuidado del hogar, entre otros. Actualmente se encuentra disponible en las zonas Este y Oeste de San José y se está  trabajando en los próximos pasos de expansión para que llegue al resto de Costa Rica.  

Beneficios del Market 

Además de evitar el viaje al supermercado, PedidosYa Market cuenta con otras  características importantes que buscan beneficiar a los usuarios: 

  • Se puede elegir efectivo o cargo a la tarjeta como forma de pago.  Todos los días hay promociones y descuentos especiales exclusivos del Market. 
  • El costo de envío es dinámico, se ajusta para brindar la mejor experiencia de  entrega al usuario final. 
  • Tiempos de entrega ultra rápidos y gran variedad de productos.  

PedidosYa Market cuenta con diferentes puntos en el país dedicados únicamente a la  venta por delivery y se apoya con todos los socios repartidores inscritos en la aplicación  en este momento. Esta modalidad de compra se encuentra en más de 9 países de  Latinoamérica y seguirá expandiéndose en todos los países donde opera PedidosYa.  

“En Costa Rica, somos pioneros con este modelo. Y buscamos diferenciarnos por la  inmediatez y conveniencia de entregas ultra rápidas. Hemos tenido una aceptación muy  positiva donde valoran muchísimo la propuesta de valor y los tiempos de entrega.”, finaliza Moya.  

Más sobre Pedidos Ya: 

PedidosYa es la compañía líder en delivery de Latinoamérica con más de 65,000  restaurantes adheridos en quince países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá,  Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Perú , Costa Rica, Guatemala, El  Salvador, Honduras, Ecuador. Actualmente, PedidosYa emplea directamente a 3,300  personas en todo Latinoamérica. Fue fundada en 2009 en Uruguay para encontrar  soluciones innovadoras a problemas cotidianos de los consumidores a través de la  tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Supermercados" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]