GastronomíaPrimer Festival Culinario Español

El Hotel DoubleTree By Hiton Cariari San José, abre sus puertas al público al primer festival culinario que se llevará a cabo del 14 al 19 de febrero del presente año.   Como parte de sus acciones para innovar la oferta de actividades dentro del Gran Área Metropolitana (GAM), han tomado la decisión de presentarle a sus clientes este maravilloso evento, cuya especialidad será la gastronomía española.   Durante estas fechas, se contará con degustaciones...
Comunicado4 años ago8304 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/Chef-Josefa-Molina-e1486572070158-1024x707.jpg

El Hotel DoubleTree By Hiton Cariari San José, abre sus puertas al público al primer festival culinario que se llevará a cabo del 14 al 19 de febrero del presente año.

 

Como parte de sus acciones para innovar la oferta de actividades dentro del Gran Área Metropolitana (GAM), han tomado la decisión de presentarle a sus clientes este maravilloso evento, cuya especialidad será la gastronomía española.

 

Durante estas fechas, se contará con degustaciones y presentaciones de distintos platillos tradicionales de este gran país europeo, rico en tradiciones y costumbres. Sin embargo, lo más destacado de la actividad, es que se contará con la prestigiosa presencia de la Chef española Josefa Molina, quien cuenta con una trayectoria impecable dentro del ámbito internacional. Como parte de su experiencia laboral se menciona que ha brindado múltiples muestras gastronómicas y clases de cocina, en reconocidas cadenas hoteleras como el Real Intercontinental, Marriott, Holiday Inn y Hilton; todo esto aunado a que es la actual propietaria de un restaurante en Málaga, España llamado ¨Mi cielito¨.

Su amplia trayectoria –más de 35 años- la ha consolidado como una mujer admirable en el mundo de la cocina, pero lo que le ha permitido consolidarse y destacarse como una cocinera ejemplar –se rehúsa a llamarse chef-, ha sido su sello personal llamado “cocina del sentimiento”, sello con el cual marca todos sus platillos; pues siempre que se encuentra cocinando lo hace con su sonrisa, sus cantos y buscando constantemente que en el paladar de quién pruebe su cocina le recuerde a la familia y al hogar.

 

“Pepa”, como suelen llamarla de cariño, estará en el país desde el día 13 de febrero, por lo que su disposición para entrevistas, o bien presentaciones en medios podrá coordinarse por medio por medio de María Ceciliano, al correo maria.ceciliano@hilton.com o al número telefónico 2239-0022 ext. 8120.

 

De igual manera, si usted desea hacer una degustación, estaremos felices de recibirlos el día 13 de febrero, ya que para este día contaremos con espacios reservados para la prensa, y el número a contactar corresponde al anteriormente citado.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}