fbpx
 

Proveedores/ProductosPozuelo se inspira en el espacio para lanzar productos

Nuria Mesalles4 meses ago6212 min

Con una campaña que incentiva la curiosidad infantil sobre el espacio exterior, además de tres nuevos productos, Chiky Milkshake de arándanos, TOSH rosas y fresas y TOSH Snacks de frutas, POZUELO arranca el 2022 apuntando a innovaciones para un amplio espectro de consumidores.

Aprovechando la admiración y entusiasmo que la temática espacial provoca en la niñez, POZUELO ha lanzado una campaña educativa que incentiva a escolares a coleccionar 25 atractivos stickers con información validada por el Laboratorio de Ciencias Espaciales (SETEC) a través del astronauta costarricense Adolfo Chaves.

Mediante investigación se ha identificado que entre los 5 y los 7 años, surge en la mayoría de la niñez una curiosidad innata alrededor del espacio exterior. Por ejemplo, sabemos que 86% de los escolares entre 8 y 12 años han manifestado interés concreto por el espacio y 68% dijeron sentir atracción por la idea de viajar al espacio exterior o tener una aventura en otro planeta; así que, esta campaña de POZUELO está pensada para seguir alimentando esta sana curiosidad que esperamos estimule al estudiantado a buscar respuestas en la ciencia”, explicó Seidy Delgado, Gerente de Marca Regional de POZUELO.

Los stickers coleccionables se adquieren con la compra de algunas de las galletas cremadas preferidas por la niñez, entre ellas: las galletas Cremas Mixtas, las Cremas Chocolate, las Cremas Vainilla, las Cremas Dark, así como las galletas Recreo Vainilla. Los paquetes, que poseen motivos alusivos a la campaña espacial, vienen en diversas presentaciones que incluyen desde empaques standard de cuatro unidades hasta paquetes para compartir con 12 unidades. Los stickers, por su parte, incluyen temas variados como la exploración espacial en Marte, la gravedad, satélites, comunicación espacial, entrenamiento astronauta y tardígrados, entre otros temas.

Chiky Milkshake de Arándanos

Pasando de la aventura espacial al placer terrenal, y siempre con el propósito de brindar alternativas novedosas para el retorno a clases, POZUELO ha decidido ofrecer a la juventud una nueva opción de galleta, se trata de la Chiky con relleno de sabor Milkshake de Arándanos. Esta innovación responde al deseo de satisfacer experiencias novedosas para adolescentes mediante un sabor que responde a las tendencias más buscadas por este grupo demográfico, no solo en términos de gusto y practicidad en su consumo, sino también por las propiedades nutricionales del arándano.

Al respecto de esta novedad, Delgado explicó que, como snack, los arándanos tienen un repunte mundial en preferencia del consumidor. “A los arándanos les favorece el hecho de que como fruto tienen vastas aplicaciones como ingrediente de alimentos y bebidas, además de ser fácilmente combinables con otros sabores, de manera que, al ser la galleta Chiky unas de las preferidas por jóvenes en toda la región, esta unión de sabores anticipa convertirse en un producto altamente atractivo para todos y todas gracias a su gusto intenso y diferenciador”.

TOSH Rosas y Fresas

Otra innovación que rompe los esquemas tradicionales es el nuevo producto TOSH Rosas y Fresas, cuya combinación, que mezcla el apreciado sabor a fresa con lo inesperado del gusto de los pétalos de rosa, resulta en una propuesta particularmente notable en la comida; de hecho, muy pocas personas afirman haber probado un alimento con sabor a rosas, lo cual despierta la curiosidad de consumidores por probar algo tan novedoso, especialmente en un segmento de mercado de productos saludables como quienes buscan la línea TOSH.

TOSH Rosas y Fresas no solo es un sabor innovador, también es un producto que apunta directamente al bienestar gracias a las propiedades nutricionales que poseen las flores, las cuales contienen vitaminas A y B, betacarotenos, polifenoles y fitoquímicos. A su vez, este producto también es fuente de selenio y zinc, además de ser bajas en sodio y libres de colores artificiales, colesterol y grasas trans.

Como explica Delgado, “esta galleta integral rellena con crema sabor a rosas y fresas consolida una propuesta de valor coherente y diferenciada que busca ampliar aún más las opciones saludables dispuestas para el público interesado en su bienestar integral”.

TOSH Snacks de Frutas

Y si de salud y bienestar se trata, ¿qué mejor elección que el potencial natural de las frutas deshidratadas? Justamente esto es lo que ofrecen las nuevas TOSH Snacks de Frutas en sus tres exquisitos sabores tropicales: mango, piña y coco. En cómodos paquetes de 28 gramos, este producto sobresale no solo por su gustoso sabor, atractivo aroma y crujiente textura, sino por sus inigualables beneficios y propiedades nutricionales, ya que el proceso de deshidratación hace que se concentren casi cuatro veces más la cantidad de vitaminas y minerales naturales en la fruta.

Además, su carga de fibra y potasio proporciona un alto nivel de antioxidantes y contribuye sensiblemente al tránsito intestinal. Hechas totalmente de frutas reales, este producto no contiene gluten ni azúcar añadida, tampoco sodio, grasas, ni colesterol; por el contrario, es una excelente fuente de energía gracias a su alto contenido en hidratos de carbono simples. Este tipo de snacks son ideales para la recuperación frente a la actividad física, al tiempo que aumentan la saciedad y contribuyen en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Acerca de POZUELO

Desde su creación en 1919 y en la celebración de sus 102 años, Compañía de Galletas Pozuelo es una empresa que contribuye con el bienestar de todas aquellas personas que de una u otra forma se vinculan con la industria alimentaria, trabajando con pasión, confiabilidad e innovación para propiciar momentos de sabor y felicidad que satisfagan las necesidades de sus clientes, consumidores y compradores. Con su gente alegre, talentosa y apasionada, logran un crecimiento rentable, calidad de vida y desarrollo sostenible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]