fbpx
 

Proveedores/ProductosDidi con descuentos en las elecciones de Costa Rica

Nuria Mesalles4 meses ago6011 min

Los costarricenses que deseen acudir a los centros de votación podrán hacerlo aprovechando 10 mil cupones de hasta 2.000 colones cada uno. Se deberá colocar en la plataforma el código COSTARICAELIGE. También, DiDi Food tendrá promociones que permitirán envío gratis al utilizar el código ELIGETUANTOJO como un apoyo al sector gastronómico y para que los costarricenses puedan vivir esta celebración pacífica en su burbuja.

Las elecciones se vivirán con grandes ahorros para los costarricenses, tanto en el desplazamiento hacia las urnas como en una gran cantidad de platos seleccionados disponibles para ordenar a través de DiDi Food. Para los primeros 10.000 usuarios que ingresen el código COSTARICAELIGE en la aplicación de DiDi Pasajero, se les aplicará un cupón redimible en solicitudes de viaje a través de la app con valor de hasta 2.000 colones que podrán utilizar con su burbuja el domingo 6 de febrero entre las 6 a. m. y las 6 p. m.

“Esta es la primera vez que DiDi está disponible en Costa Rica durante unas elecciones presidenciales y queremos sumarnos a esta fiesta electoral. Lo haremos brindando herramientas que pueden  facilitar la movilidad hacia los centros de votación, pero también habilitando promociones en DiDi Food que sin duda serán un gran apoyo para el sector gastronómico”, comentó Carolina Murillo, gerente sénior de comunicaciones de DiDi.

“Somos afortunados de vivir en un país democrático que nos permite elegir y por eso invitamos a la gente para que participe y que hagamos de este momento, una celebración pacífica, atendiendo los protocolos sanitarios. Que la movilidad no sea un obstáculo para no hacerse presente”, complementó Murillo.

Un incentivo para elegir

DiDi Food habilitará desde el jueves 3 y hasta el domingo 6 de febrero la opción de disfrutar de envíos gratuitos en sus órdenes al ingresar el código ELEGITUANTOJO en la sección de cupones redimibles a través de la app. También estarán disponibles gran cantidad de platos seleccionados que permitirán ahorrar hasta un 30%.

“Es vital que los ticos y ticas nos conectemos con la relevancia de este proceso electoral y que lo vivamos con la alegría que durante muchos años nos ha caracterizado. Que en familia podamos analizar las entrevistas, los debates y por supuesto, que vivamos con nuestras burbujas el asistir a las urnas así como la comida antes o después y claro, también mientras esperamos los primeros resultados”, finalizó Murillo.

A través de DiDi Food los usuarios pueden encontrar más de 20 categorías de comida y hasta 50 mil diferentes platos provenientes de pequeños, medianos y grandes restaurantes, apoyando de esta manera la recuperación económica del sector gastronómico nacional.

Los términos y condiciones del código COSTARICAELIGE se pueden consultar en: https://q.didiglobal.com/5GOWk y los del código ELEGITUANTOJO están disponibles en https://d.didiglobal.com/ELEGI

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma con impacto en la movilidad líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, además de Asia Central y Rusia, incluyendo solicitudes de vehículos, taxi, entrega de comida, entrega de paquetería, servicios financieros, entre otras soluciones. DiDi ofrece a propietarios de autos, socios conductores y socios repartidores oportunidades de ingreso flexible. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera, y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro. Para obtener más información sobre DiDi, visita: www.didiglobal.com/news.

Sobre DiDi Food

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y socios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándolos con socios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en Brasil, Japón, México, Costa Rica y Colombia. Costa Rica fue el cuarto país del mundo y el tercero en Latinoamérica que dispone ahora de DiDi Food.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]