fbpx
 

GastronomíaRestaurantesMixología en Restaurante Go Fish

Nuria Mesalles4 meses ago745 min

Go Fish apuesta a las experiencias de mixología que incluye bebidas de autor

Reconectar y transmitir el buen feeling en sus platillos, reinventarse constantemente con menús diferentes para cada necesidad y gusto, donde los insumos del mar como protagonistas los ha fortalecido en nueve años de vibrar junto a sus comensales.

Go Fish se caracteriza por crear nuevos espacios a sus visitantes para la conexión con la gastronomía de experiencia, con un menú especializado en sabores de mar que le da la vuelta al mundo en recetas con una interpretación propia.

El menú innova constantemente con platillos que incluyen opciones especializadas en aperitivos del mar, platos ejecutivos (que incluyen entrada, bebida y plato fuerte), así como platillos keto y vegetarianos.

A esto se suman siete tipos diversos de ceviches, y una mixología que incluye bebidas de autor, elaboradas con licores premium, inspirados en un viaje que inicia con el sonido de las olas en la memoria, fragancias y sabores que recuerdan las costas, creados para maridar a la perfección y generar el buen feeling con sus platillos.

Una de las experiencias de mixología es el “Mary of the Seas”, un coctel “Bloody Mary” que echa anclas en las exóticas islas del Indico, perfecto para maridar con ceviches, mariscos y otros frutos del mar. El “Atlantic Gin Tonic” es otra experiencia ideal para maridar con platos principales. También sobresale el “Paloma Cozumel”, que infusiona tequila con flor de Jamaica en una mezcla caribeña desde las costas mexicanas, con un leve picante en la sal especial, es perfecto para maridar platillos de sabor fuerte.

Go Fish cuenta con tres locales ubicados en Curridabat, Escazú y en Plaza Antares. Este último es un restaurante de concepto que destaca en arquitectura y tendencia al estilo Miami, el cual dispone de un exclusivo salón para realizar eventos.

Además de estar disponible en Uber Eats para llevar la experiencia a casa, Go Fish cuenta con otra opción conceptualizada tipo food truck para llevar una selección especial hasta cada actividad dependiendo de la escena.

Facebook: go-fish seafood co.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]