fbpx
 

GastronomíaHoteleriaProveedores/ProductosPopeyes llega a Curridabat

Nuria Mesalles10 años ago323294 min

Con una inversión de 1,2 millones de dólares, la cadena de comida con sabor cajun, abrirá su primer restaurante en Curridabat, diagonal al Indoor Club. Este es el tercer local de la franquicia que se abre en Costa Rica, luego de su llegada al país en diciembre del 2010.

El restaurante abrirá sus puertas al público el próximo lunes 16 de abril, y la decisión de su ubicación se tomó basada en un estudio realizado por la Municipalidad de ese cantón, en el que se demuestra que esta carretera es la segunda más transitada del país, con un tráfico vehicular de 39.223 vehículos al día, un promedio de 1.634 vehículos por hora.

Este es el tercer local que abre la cadena, sin embargo es el primero que se abre como restaurante, los anteriores están ubicados dentro del área de comidas de centros comerciales. En este caso, la inversión es cercana a un millón doscientos mil dólares, y la infraestructura es de dos plantas y tiene la capacidad de atender a 180 clientes, además, cuenta con estacionamiento para más de 40 vehículos, autoservicio, servicio express, área infantil, área juvenil con juegos electrónicos, Wifi  y una terraza.

Como es característico de esta cadena, el restaurante ofrecerá a sus clientes el sabor cajun originario de Lousiana, que consiste en una combinación de los sabores de las culturas alemana, francesa, española, inglesa, italiana, africana y norteamericana.

Este sabor y  las  especialidades en pollo y mariscos marinados con especies y picante, posiciona a Popeyes®  como una de las marcas más reconocidas en los 31 países en los que está presente y en sus más de 2000 restaurantes a nivel mundial.

“Nuestro pollo es reconocido en el mundo porque cuenta con tres importantes diferenciadores; al ser marinado por 12 horas es un pollo jugoso, el originario sabor cajún de Lousiana lo hace sabroso y se ofrece con o sin “picantito” según el gusto del cliente”, afirmó Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Popeyes®.

El restaurante se abrirá de domingo a jueves de 11:00 a.m. a 11 p.m., y los viernes y sábados de 10:30 a.m. a 12 m.d.

Para este año, Popeyes Lousiana Kitchen planea la apertura de tres restaurantes más, dos en los alrededores de la Avenida Central y uno en Plaza Lincoln, Moravia. Ya se cuenta con ubicaciones para el 2013 en Heredia y Alajuela.

3 comments

  • Edgar Sànchez A

    03/06/2012 at 13:48

    Popeyes de Curridabat tiene un espacio muy reducido,se supone debe haber el necesario.Los muslos de pollo parecen màs bien de paloma y la ensalada de pollo tiene cuatro pedazos microscòpicos. si comparamos con lo eue trae un combo , esas cuatro piezas son equivalentes, si acaso a la tercera parta del pollo de un combo ¿ entonces )

    Reply

  • Rafael

    20/07/2012 at 12:06

    El mejor pollo picantito de Virginia , mi favorito, el mejor crispy, picantito . Que bueno que tenemos en Costa Rica, un restaurante que extrañaba mucho en USA. Popeyes: el mejor pollo

    Reply

  • Manfred gamboa o

    23/04/2013 at 12:28

    las promociones puestas en las ventanas están vencidas y cuando llega la gente les dicen que ya no aplican por vencimiento ósea un engañó publicitario fatal .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Hoteleria,Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]