fbpx
 

Proveedores/ProductosOptimice la rentabilidad de su empresa con el Renting de Vehículos

Nuria Mesalles8 meses ago27811 min

Por medio del renting de vehículos se pueden adquirir vehículos para las distintas necesidades de su empresa, desde vehículos livianos para sus fuerzas de ventas y gerencias, así como autos de trabajo como paneles, pick ups y camiones para la distribución.

Costa Rica. Desde hace 17 años Total Fleet nació con el objetivo de brindar una solución a la necesidad de transporte para las empresas grandes, medianas y pequeñas, por medio de su programa de renting y con el respaldo de Adobe Rent a Car.

El renting es un arrendamiento operativo de uno o más vehículos para su empresa, por plazos que van desde los 24 a los 60 meses. Incluye servicios, como el mantenimiento, el marchamo, la revisión técnica vehicular, seguros, la administración general de la flota, entre otros beneficios.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Es una excelente alternativa para tercerizar las flotas vehiculares, “El programa le permite a las empresas enfocarse en su negocio y despreocuparse de la administración de los vehículos ya que de eso nos encargamos nosotros” indicó Rodolfo Gómez, Gerente Comercial de Adobe Rent a Car.

Soluciones para cada necesidad

Paula Sánchez, Ejecutiva de Cuentas de Total Fleet, destaca que “nuestro personal está especializado en la cartera de renting de vehículos y nuestra experiencia nos permite entender muy bien la necesidad de cada cliente” por lo que se ofrecen soluciones personalizadas. La solución de transporte abarca desde automóviles para gerencias, autos de trabajo que permiten transportar mercancías en paneles con capacidad desde los 750 kilogramos hasta dos toneladas, o inclusive camiones que soportan hasta cinco toneladas. También brindan la opción de carrocería adaptada a las necesidades de cada compañía.

Total Fleet destaca por ofrecer una amplia variedad de marcas de vehículos, lo que permite brindar las mejores condiciones y ofertas del mercado, lo anterior sumado a la trayectoria y respaldo de más de 30 años de Adobe Rent a Car, los convierte en una alternativa segura para el renting.

Las tarifas van a depender del tipo de vehículo, el plazo establecido y los servicios que desee agregar al contrato, sin embargo, rondan aproximadamente entre $400 y $2500 mensuales, por medio de una tarifa fija durante todo el periodo contratado.

Total Fleet actualmente es socio comercial de más de 100 empresas, entre las que destacan empresas de equipos de cocina, distribuidoras de alimentos y vinos, hoteles, restaurantes, lavanderías, heladerías, catering services, pymes, entre otras.

Compromiso con el medio ambiente

En el año 2007 Adobe Rent a Car da inicio con los programas de Responsabilidad Social Empresarial, dentro de los que destaca Bandera Azul y Carbono Neutral, siendo una de las primeras empresas en obtener esta certificación en Costa Rica en el año 2012.

Dado este compromiso, dentro de su gran gama, Total Fleet le ofrece al sector empresarial vehículos amigables con el ambiente dentro de las siguientes categorías:

●        Vehículos eléctricos

●        Vehículos híbridos

Sánchez, indica que actualmente ya cuentan con varias empresas que tienen este tipo de vehículos, y hay otras que se encuentran realizando pruebas piloto, lo que convierte a Total Fleet en un socio ideal para gestionar un cambio ambiental.

“La empresa (Adobe Rent a Car) ha incursionado en esta tecnología como parte del compromiso a nivel país, es una tendencia, vamos hacia ese cambio y nosotros somos una excelente alternativa para que las empresas puedan hacer esa transición”.

Información

Adobe Rent a Car cuenta con oficinas en todo el país, y puede contratar sus servicios por los siguientes medios:

●        Teléfono: (506) 8301-3965

●        Correo: [email protected]

●        www.totalfleetcr.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required