GastronomíaRestaurantesOlive Garden presenta su primer menú de temporada

El restaurante Olive Garden, en Costa Rica presentó su primer menú de temporada, el cual incluye dos platos principales y un postre; éstos están disponible en sus dos restaurantes durante los meses de febrero, marzo y abril. Entre las nuevas opciones está la Giant Lasagna, preparada con capas de pasta, queso parmesano, mozzarella, pecorino romano y con salsa de carne de la casa. Los clientes pueden acompañarla con ensalada o sopa y breadsticks ilimitados. Otro...
Nuria Mesalles2 meses ago2054 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/Asiago-Tortelloni-Alfredo.jpg

El restaurante Olive Garden, en Costa Rica presentó su primer menú de temporada, el cual incluye dos platos principales y un postre; éstos están disponible en sus dos restaurantes durante los meses de febrero, marzo y abril.

Entre las nuevas opciones está la Giant Lasagna, preparada con capas de pasta, queso parmesano, mozzarella, pecorino romano y con salsa de carne de la casa. Los clientes pueden acompañarla con ensalada o sopa y breadsticks ilimitados.

Giant Lasagna Olive Garden Costa Rica
Giant Lasagna Olive Garden Costa Rica

Otro platillo que integra este menú es Asiago Tortelloni Alfredo, compuesto por Tortellonis rellenos con queso Asiago, horneados con salsa Alfredo hecha en casa y cubiertos con una mezcla de quesos italianos. También puede acompañarse con ensalada o sopa y breadsticks ilimitados.

¡No olvide el postre! Para terminar su comida con una nota dulce, los clientes pueden ordenar el postre Zeppoli, son donas italianas calientes servidas con salsa de chocolate.

Olive Garden ofrece comida italiana en un ambiente familiar. Y cada platillo que ofrece la marca se prepara con ingredientes de alta calidad. El restaurante es famoso por su comida italiano-americana con ilimitado de sopa o ensalada, y por sus mundialmente famosos breadsticks.

Más opciones para elegir. Además del nuevo menú, los clientes pueden disfrutar de la variedad de platillos que ofrece el restaurante. Entre los platillos icónicos de la marca están: Fettucine Alfredo, Tour of Italy, Lasagna Fritta y Chicken Parmigiana. Adicionalmente, el estilo familiar del restaurante permite que éste sea el sitio perfecto para que las familias y las“burbujas sociales”, disfruten de una buena comida y un ambiente muy agradable.

Quienes deseen degustar el nuevo menú de temporada de Olive Garden pueden visitar cualquiera de los restaurantes ubicados en los centros comerciales Escazú Village y Terraza Lindora, en el siguiente horario lunes a sábado de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.,  y domingos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. También puede hacer su pedido con la opción Para Llevar; O bien, solicitarlo a través de la aplicación Uber Eats.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [ajax_load_more]