GastronomíaRestaurantesNuevo concepto de Tea Bar abre en Avenida Escazú

Nacascolo Holdings apuesta por una novedosa propuesta que abre 
sus puertas en medio de la crisis La marca Sencha Tea Co inaugura un concepto completamente nuevo en el país y promete renovar por completo la forma común de consumir esta tradicional y ancestral bebida asiática en Costa Rica. 
El Sencha Tea Bar, ubicado en el centro comercial Avenida Escazú ofrece un amplio y novedoso menú de opciones, que van desde las combinaciones más arriesgadas llenas...
3 semanas ago2805 min

Nacascolo Holdings apuesta por una novedosa propuesta que abre 
sus puertas en medio de la crisis

La marca Sencha Tea Co inaugura un concepto completamente nuevo en el país y promete renovar por completo la forma común de consumir esta tradicional y ancestral bebida asiática en Costa Rica. 
El Sencha Tea Bar, ubicado en el centro comercial Avenida Escazú ofrece un amplio y novedoso menú de opciones, que van desde las combinaciones más arriesgadas llenas de llamativos colores y sabores, hasta los sabores de té más tradicionales como matcha o té negro pero acompañados de deliciosas burbujas de tapioca que encantan cualquier paladar.

Para los conocedores de este concepto asiático los aclamados Bubble Teas son en definitiva el plato principal en esta mesa, ya que en Costa Rica son muy pocas las opciones que se tienen para poder disfrutar de su sabor. 
En el Sencha Tea Bar se le brinda una experiencia única a cada persona y prometen convertirle en un #tealover desde el primer momento “Cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado e importado para ofrecerles a los costarricenses una experiencia muy similar a la que se vive en China o Estados Unidos” donde el concepto es ya bastante popular entre los jóvenes que se dejan llevar por el increíble color y el sabor que ofrecen y a los adultos que disfrutan de una forma diferente de disfrutar un buen té.

Tea bar

Para quienes prefieren algo más tradicional, sano o no tan atrevido el Sencha Tea Bar ofrece también infusiones tradicionales y bebidas funcionales a base de “adaptógenos” que proporcionan nutrientes especiales con diferentes efectos, desde un “boost” de energía para empezar la mañana hasta un “calming tea” para tranquilizarte y disminuir los niveles de estrés. Todo con ingredientes siempre naturales y de la mejor calidad. 
En definitiva esta nueva experiencia se ha convertido en la favorita de muchos que incluso debido a la pandemia hacen sus pedidos mediante plataformas de entrega que llevan sus bebidas hasta la puerta de su casa, dónde disfrutan de estas inigualables bebidas.

El horario del Tea Bar es de lunes a viernes es de 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, los pedidos se pueden realizar por medio del Whats App +506 8711-3120 o al teléfono +506 2208-8889. Para más información los pueden encontrar en Instagram y Facebook como @teabarsenchateaco

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.