GastronomíaRestaurantesBurger King celebra el día del perro con una dinámica en redes

Ante la dificil situación que vive el país, la intención de BK es que las redes sociales no tengan (por lo menos por un día) noticias negativas o desalentadoras, sino, que se llenen de las fotos de todos los perros del país, las mascotas que llenan de alegría, positivismo y cariño a nuestras familias. El martes 21 de julio se estará celebrando el “Día Internacional del Perro”, por lo que Burger King Costa Rica en...
3 semanas ago1835 min

Ante la dificil situación que vive el país, la intención de BK es que las redes sociales no tengan (por lo menos por un día) noticias negativas o desalentadoras, sino, que se llenen de las fotos de todos los perros del país, las mascotas que llenan de alegría, positivismo y cariño a nuestras familias.

El martes 21 de julio se estará celebrando el “Día Internacional del Perro”, por lo que Burger King Costa Rica en conjunto con Super Perro, realizará una dinámica muy especial que tendrá como escenario las redes sociales de BK, y que contará con la participación especial de los consentidos peluditos de la casa.

De esta forma, todas las fotos de los perros que cumplan con los requisitos, podrán participar en este concurso en donde BK estará buscando al perro ¡más peludo, más dormilón, y al más grande! Cada dueño podrá subir una foto de su mascota en las diferentes redes sociales de Burger King Costa Rica, de acuerdo con una de estas características.

 

LA CORONA PARA SU MAJESTAD

Las mascotas ganadoras recibirán detalles especiales de la marca BK, canasta de productos Super Perro y claro: la corona de rey o reina de Burger King. Adicionalmente, los dueños por su parte recibirán un combo familiar King Pack.

“Los perros son parte de nuestras familias y por esto consideramos que es muy importante festejar con nuestros clientes y sus mascotas una fecha tan especial y significativa. Será un día diferente y especial, porque ya todos sabemos que ellos solo irradian amor, empatía, felicidad y calidez. Nuestras mascotas, una vez más, nos ayudarán a que todos tengamos un día cargado de mensajes positivos, que compensarán las noticias no tan positivas que nos han llegado por medio de las redes sociales en los meses más recientes. Será un día para recordar”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.

  • Los dueños deben postear las fotos de sus mascotas en las diferentes redes sociales de Burger King Costa Rica.
  • Los dueños de los ganadores obtendrán productos de BK, mientras, sus perros, ¡sorpresas de la marca y de Super Perro!
  • La iniciativa de BK prentende también que mañana las redes sociales estén llenas de lindas y positivas fotos de perros, en vez de malas noticias.

Los ganadores se anunciarán, por las redes sociales de BK, el mismo martes 22 de julio y se elegirán de forma aleatoria.

Instagram: @Burgerkingcr

Facebook: www.facebook.com/BKCostaRica

 

 

 

 

 

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.