A partir de US$200 por noche de estadía su perro podrá disfrutar de alta cocina o la mejor ración que se produce en los Estados Unidos, un gimnasio, tres parques, spa, e inclusive el servicio de un chófer y vehículos de lujo para traslados.
Así será el hotel “D Pet”, que ultima detalles para abrir sus puertas en el barrio de Chelsea en Manhattan, promocionado como el más lujoso “dela ciudad”, sin atreverse a decir que podría serlo en realidad “del país”.
Lo que ocurre es que “D Pet” compite con otro establecimiento hotelero para perros, de la misma linea en California, que se promociona como el más lujoso de Estados Unidos. La cadena hotelera canina, está proyectando uno todavía de mejores características en Arizona.
Todas las camas “de diseño”
La hotelería en su máxima expresión muestra en la página web de la empresa, todo lo concebible, y lo inconcebible, para que un perro disfrute de su estadía. A partir de las camas de diseño en cada una de las cincuenta suites, todas las habitaciones tienen televisión por cable y reproductores de DVD.
Los animales dispondrán de mas de mil metros cuadrados de parques, divididos en los tres pisos superiores del complejo, donde estarán acomodados según su tamaño. Personal entrenado especialmente tiene por única misión entretener a los canes.
La comida (menús con vacuno, pollo, o cordero) costará en el restorán –donde podrán recibir visitas- unos 9 dólares el plato.
El SPA, permitirá una distensión a base de baños con aceites, pedicuría para las cuatro patas, limpiezas bucales, peluquería y demás.
Sistemas de ventilación de alta tecnología garantizan renovación total del aire cada diez minutos, mientras música ambiental con sonidos relajantes evitan cualquier estrés al huésped. Finalmente una flota de autos de alta gama –Porsches, Ferraris- está a disposición de los perros para ser llevados o devueltos a la casa de sus dueños.