VinoNueva tienda de vinos

Olé Gourmet habilitó el espacio con el fin de que sus clientes puedan recibir atención personalizada   Olé Gourmet es una importadora de vinos, en su mayoría españoles, aunque cuenta también, con presencia de otros países como Estados Unidos, Italia y Francia. Este proveedor de vino para hoteles y restaurantes, inauguró recientemente su tienda, en la cual los clientes pueden contar con la asesoría de un sommelier.   El nuevo showroom ubicado en Rohrmoser, es...
11 meses ago43744 min

Olé Gourmet habilitó el espacio con el fin de que sus clientes puedan recibir atención personalizada

 

Olé Gourmet es una importadora de vinos, en su mayoría españoles, aunque cuenta también, con presencia de otros países como Estados Unidos, Italia y Francia. Este proveedor de vino para hoteles y restaurantes, inauguró recientemente su tienda, en la cual los clientes pueden contar con la asesoría de un sommelier.

 

El nuevo showroom ubicado en Rohrmoser, es un espacio diseñado para que la selección de los vinos sea más amena y siempre guiada por el acompañamiento de profesionales, quienes cuentan con el conocimiento necesario para explicar las más de 50 etiquetas disponibles.

De acuerdo con Guiselle Ramírez, gerente de ventas de Olé Gourmet, en el lugar se pueden encontrar vinos tintos, blancos y espumantes, sin embargo,  Luis Cañas es la bodega que más venden en Costa Rica.

 

“Actualmente, los vinos españoles están en crecimiento y por eso tenemos una amplia selección de los mismos, la tendencia de consumo hoy en día gira en torno a la preferencia de vinos de sabores más frutales y menos maderosos”, afirmó Ramírez.

 

Este proveedor estará presente en la próxima edición de Expovino con una variada selección de sus mejores etiquetas. Olé Gourmet satisface la demanda de distintos hoteles y restaurantes del Valle Central, San Carlos y zonas costeras del país.

 

Olé Gourmet

Teléfono: + (506) 4052-5349

Correo: gramirez@olecr.com

 

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}