Hace un mes abrió en Guachipelín de Escazu «Pizza Point», la nueva opción para disfrutar de las mejores pizzas hechas a la medida, con ingredientes naturales y hasta jugar creándolas. Esta nueva forma de ofrecer un producto tan gustado por la familia, con ingredientes frescos y recetas caseras, fue idea de la joven Ximena De León, gran aficionada a la cocina con el apoyo de su madre Carmen Denegri, de gran trayectoria en el ámbito gourmet nacional .
Abierto de lunes a viernes, de 11am a 9 pm. y los sábados de 12m. a 4 pm., el acogedor lugar, situado en la plaza comercial Trivilum Center, tiene capacidad para 30 personas cómodamente sentadas, aunque la mayoría de los clientes solicitan las pizzas para llevar. Y es que además, cuentan con refrescos, postres y ensaladas para que el comensal «arme su combo» y goce de la magia de los sabores!!!
Se trata de un concepto de pizza sana y casera, que se puede pedir en tres tipos de pasta: blanca, integral o de especies italianas, listas en un tiempo record de 5 minutos. La misma tiene un precio que oscila entre 4 mil colones (la personal) de 8 porciones, hasta 9 mil, la familiar. Para los amantes del pollo la creación puede ser la «búfalo chicken» o la «pizzalada», que llevan esa carne blanca; los dulceros pueden elegir una de nutella (chocolate) y los que andan en busca de bajas calorías, la alternativa es ensalada (hecha a la medida) con una pizza de pasta integral con hongos y tomate frescos, entre otras.
En todo el proceso se lleva un estricto control de calidad que supervisa la propietaria en un local que tiene la particularidad de un a tabla periódica, con elementos de la pizza en letras, «para que el cliente juegue con sus gustos y especialmente los niños», afirma Ximena.
El sitio en la red social Facebook es Pizza Point CR y el teléfono es 2215-02-28.