GastronomíaRestaurantesNueva Asociación de Empresarios Gastronómicos de Costa Rica

Trece empresarios gastronomicos preocupados por este sector deciden conformar una nueva asociación para aportar a los comercios soluciones La Asociación de Empresarios Gastronómicos de Costa Rica AEG inicia su proceso de crecimiento en Costa Rica, permitiendo que empresarios de sectores relacionados al sector de alimentos y bebidas se unan y obtengan los múltiples beneficios que la asociación brinda. A raíz de la pandemia por el COVID-19 uno de los sectores más afectados en nuestro país...
Nuria Mesalles4 semanas ago17611 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/Screen-Shot-2021-03-25-at-4.35.32-PM.png

Trece empresarios gastronomicos preocupados por este sector deciden conformar una nueva asociación para aportar a los comercios soluciones

La Asociación de Empresarios Gastronómicos de Costa Rica AEG inicia su proceso de crecimiento en Costa Rica, permitiendo que empresarios de sectores relacionados al sector de alimentos y bebidas se unan y obtengan los múltiples beneficios que la asociación brinda.

A raíz de la pandemia por el COVID-19 uno de los sectores más afectados en nuestro país ha sido el sector gastronómico, trece empresarios gastronomicos preocupados por este sector deciden conformar una nueva asociación para aportar a los comercios soluciones en base que, ni el gobierno ni ninguna entidad representante ha tenido un propuesta sólida, estos restaurantes optan por buscar soluciones por ellos mismos los restaurantes: Fogo Rodizio, Tsunami Sushi, Fogón de Antaño, Plaza España, La Cava del Duende, il Padrino, Mirador tiquicia, La Fábrica de Sabores, Procom e Internacional Services Club, toman una decisión importante de ayudar y representar todo el sector empresario gastronómico de este país, buscar ayudas, beneficios y entre todos mantener sus restaurantes abiertos.

Todos las personas físicas o jurídicas relacionadas con la rama de alimentos y bebidas pueden unirse a nuestra asociación, acceden a la afiliación con atractivos beneficios que solo nuestra asociación tiene en el mercado con muchas promociones descuentos.

Junta directiva

Kenneth Portilla Arley – Presidente Internacional Services Club.

Christian Vargas – Vicepresidente PROCOM.

Andrea Schlicker – Secretaria Restaurante Mirador Tiquicia.

Griselda Rodriguez -Tesorera Restaurante La Fabrica de Sabores.

Pedro Soto – Vocal 1 Restaurante Fogo Resort.

Luca Navarra – Vocal 2 Restaurante Il Padrino.

Bernardo Chaves – Vocal 3 Restaurante La Cava del duende.

Noam Amir – Fiscal Restaurante Plaza España.

Beneficios:

Tarifas competitivas con el app delivery 100% tico, Biko viene ayudarte con el servicio exprés con comisiones de hasta un 15% sobre tu factura.

Internacional Services Club es un programa de lealtad que te ayuda aumentar el flujo de personas en tu restaurante con atractivos descuentos para tus clientes.

Mi factura segura: descuento especial sobre la tarifa mensual de facturación electrónica.Procom especialistas en Sistemas facturación y ventas.

Cuentan con el servicio de factura electrónica para Costa Rica, hardware y software propietario. Hacen la gestión más sencilla y obtiene precios especiales en los productos.

Couentan con una sección de bienes y raíces para  vender o alquilar el local para su negocio.

Bolsa de empleo: Podrá encontrar el personal ideal y ofrecer sus servicios para los comercios afiliados.

Cuentan  con ejecutivos expertos en redes sociales y administración de restaurantes si su negocio necesita mercadeo digital.

Costo de la Afiliación

Plan mensual  ₡10.000
Plan anual      ₡90.000

Más información

Más información Whatsapp: +506 6051-9837

www.aegcostarica.org

Facebook: Aegcostarica Instagram: Asoaegcostarica

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [ajax_load_more]