Proveedores/ProductosHelados de Guayaba Roja de Potrero y más…

Los nuevos sabores de temporada de Gelateria Da Noi son Algodón de Azúcar, Menta Oreo, Guayaba Roja de Potrero, Manga Stevia y Guanábana Stevia. Costa Rica. Al igual que los demás productos de su catálogo, los gelatos son preparados mediante un proceso artesanal, lo que hace que sobresalga su sabor y textura. A esto se suma, que tienen alrededor de un porcentaje de 4 a 8%, cifra que en un helado industrial va desde el...
Nuria Mesalles3 meses ago1622 min
https://i0.wp.com/apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/Screen-Shot-2021-03-25-at-4.45.54-PM-1.png?fit=1194%2C1168&ssl=1

Los nuevos sabores de temporada de Gelateria Da Noi son Algodón de Azúcar, Menta Oreo, Guayaba Roja de Potrero, Manga Stevia y Guanábana Stevia.

Costa Rica. Al igual que los demás productos de su catálogo, los gelatos son preparados mediante un proceso artesanal, lo que hace que sobresalga su sabor y textura.

A esto se suma, que tienen alrededor de un porcentaje de 4 a 8%, cifra que en un helado industrial va desde el 12% al 28%.

Los helados de fruta son endulzados tanto con azúcar regular pero la mayoría con Stevia o fructosa para darle una alternativa más light a los clientes, sin embargo cabe resaltar que no son “sugar free”.

 

La empresa de tradición familiar destaca por elaborar sus productos desde cero y a diario para asegurar que siempre estén frescos.

“En cuanto a nuestros helados de frutas, siempre utilizamos de temporada, entre las opciones está el de guanábana, uchuva, mora y fresa, entre otros”, dijo Marcello Polinaris, creador de las recetas.

Más información

Para más información puede llamar al +5604083- 2664, también se puede realizar pedidos al WhatsApp +5068520-3030, visitar el Facebook de la empresa @GelateriaDanoi Instagram: danoi_cr.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    [ajax_load_more]