Proveedores/ProductosNueva agua pura de manantial en Costa Rica

Para el sector económico nacional, hablar actualmente de expansión es difícil en términos financieros, el término o concepto popular más usado podría decirse que es “mantenerse a flote”; sin embargo, para esta empresa de capital 100% costarricense, para estos tiempos difíciles, su frase es que ellos estarán “WELL”, nombre bajo el cual a partir de hoy, en puntos de venta como supermercados y pulperías a lo largo del país, se podrá adquirir un agua de...
1 mes ago3128 min

Para el sector económico nacional, hablar actualmente de expansión es difícil en términos financieros, el término o concepto popular más usado podría decirse que es “mantenerse a flote”; sin embargo, para esta empresa de capital 100% costarricense, para estos tiempos difíciles, su frase es que ellos estarán “WELL”, nombre bajo el cual a partir de hoy, en puntos de venta como supermercados y pulperías a lo largo del país, se podrá adquirir un agua de manantial que viene desde San Ramón de la Virgen de Sarapiquí de Heredia.

“Estamos felices y con muchas ganas de compartir WELL con todos los costarricenses el fresco y delicioso sabor del agua pura de manantial de esta zona, la cual por su ubicación geográfica, no tiene posibilidad de fuentes de contaminación cruzada externa con relación a industrias que utilizan pesticidas, plaguicidas, desechos de industria agrícola o cualquier otra. Además, con relación a los minerales, tenemos presencia de algunos de ellos esenciales como sodio, magnesio, manganeso, potasio, zinc y hierro, entre otros, todos con niveles aceptables y tolerables conforme al reglamento técnico centroamericano y la ISOA48 2007 Normativa para el embotellado de agua mineral”, comentó Jeysel Benavides, Directora de Bebidas Well.

La planta, ubicada en la misma zona de Sarapiquí, posee a doble jornada diurna y mixta una capacidad de producción para más de 2 millones de botellas base de 600ml al mes.

“La ventaja competitiva es que nuestra agua es pura de manantial y cuenta con un comportamiento químico natural que no requiere tratamientos de desmineralización por tratamientos químicos, tales como destilado o cloración para bajar cargas microbianas patógenas. A diferencia de otras marcas que si desmineralizan por alto contenido de minerales en niveles toxicos y a su vez peligros biológicos que solo se controlan con cloro a PPMs aceptables. La compañía utiliza procesos de filtración y ozono por el equilibrio natural que contiene la composición química y biológica del agua, haciéndola apta para consumo humano por su grado de pureza e inocuidad”, agrega.

WELL tiene 6 años de estar desarrollando este proyecto que hoy ve la luz y que llega al mercado costarricense como una opción especial de gran nivel que se suma a las iniciativas que creen que el progreso económico debe continuar, en este caso, generando un impacto positivo para los pobladores de Sarapiquí.

“Nos centramos en dos líneas de beneficio para la zona, donde la primera es la parte ambiental por los proyectos de reforestación, reciclado y el cuido del medio ambiente, lo que a su vez contribuye con la parte turística de esta hermosa zona. La segunda, indudablemente parte de la generación de fuentes de empleo directas e indirectas en la zona”.

Bebidas Well le apuesta a suplir con los más altos estándares de calidad el recurso más importante como lo es el agua. El principal compromiso es que sea 100% natural sin procesos que modifiquen sus características fisicoquímicas o biológicas. El concepto de agua pura de manantial y el bienestar de nuestro consumidor final es nuestro enfoque. Por eso, la compañía mantiene un compromiso ambiental con la reforestación y los cuidados de la naturaleza y dentro de ellos el agua.

Su ingreso al mercado tendrá como ejes fuertes el deporte, ya que el agua costarricense firmó por 2 años con el Club Sport Cartaginés como el agua oficial del club y de todas sus filiales, apoyando el talento de uno de los 4 equipos más grandes del país. Además, se suman siempre en lo deportivo los equipos de Jicaral, Limón, Grecia, la Liga de Ascenso y la Liga Femenina.

Unido a ese esfuerzo de comunicación, Agua Well está desarrollando una campaña de apoyo para Chepe se Baña, con la intensión de llevar el preciado líquido a las personas que se encuentran en situación de calle, además de mascarillas, para apoyar en la prevención de contagio por COVID 19 entre esta población vulnerable.

Información

Agua Well está disponible a partir de hoy por medio de la Distribuidora DTODO para mayoristas y al detalle. Para pedidos e información al +506 8702-3993.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}