HoteleriaHotel pensado en huéspedes con mascotas

Este hotel dispone de un parque para perros de 500mts2 completamente equipado con todo un circuito canino, como una pasarela estilo tobogán, puentes, un balancín, una rueda, un túnel, saltos de altura, y hasta una piscina, todo encerrado con una malla, especialmente para soltar las mascotas y que jueguen libremente. “Desde que iniciamos con el hotel, el proyecto fue pensando en las mascotas porque somos amantes de los perros y consideramos que son parte de...
2 meses ago4965 min

Este hotel dispone de un parque para perros de 500mts2 completamente equipado con todo un circuito canino, como una pasarela estilo tobogán, puentes, un balancín, una rueda, un túnel, saltos de altura, y hasta una piscina, todo encerrado con una malla, especialmente para soltar las mascotas y que jueguen libremente.

“Desde que iniciamos con el hotel, el proyecto fue pensando en las mascotas porque somos amantes de los perros y consideramos que son parte de la familia, es que a la hora de pasear todos tenemos derecho a disfrutar juntos”, explicó Fabián Vásquez, director administrativo de Lapas Volando.

El Hotel Lapas Volando ubicado en Santa Clara de San Carlos, Costa Rica, lanzó ofertas especiales en su estadía, con los tres tiempos de alimentación a 28 mil colones por persona.

El lugar cuenta con 22 habitaciones; 16 en categoría estándar, y 6 familiares, con dos cuartos, cama queen y dos individuales.Las áreas del hotel son de una hectárea, de las que 3000m2 corresponden a zonas verdes, tienen una piscina muy grande con rampa de acceso para sillas de ruedas, un tobogán y un rancho para actividades con asadores.

El Hotel no cuenta con restaurante, pero brinda la alimentación, contratando la comida a una familia vecina de la zona, como apoyo a la comunidad, ellos trabajaban en un restaurante, pero perdieron su empleo a causa de la Pandemia, así que una pareja de esposos se encarga de cocinar, llevar y servir el desayuno, almuerzo y cena, con un menú especial de gastronomía típica costarricense, en horarios acordados.

También ofrecen tours a los alrededores, a través de convenios con otros empresarios, y para quienes quieran visitar las aguas termo minerales del valle, quienes se ubican a 2km de distancia se obtiene un precio especial.

El hotel se ubica a una hora y media de San José, se debe transitar por la carretera bajo los Rodríguez, San Ramon- la fortuna, y se desvía en el cruce hacia santa clara de San Carlos unos 2 km, además se puede visitar el volcán y sus alrededores porque se encuentra a una distancia de 30 minutos de la fortuna.

Información

Hotel Lapas Volando
Para más información y reservar se debe llamar al número +506 2475-1210 en Facebook Hotel Lapas Volando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}