fbpx
 

CapacitaciónMercadeo para pequeños empresarios de Guanacaste

Nuria Mesalles13 años ago16002 min

Si tiene una micro, pequeña o mediana empresa y se ubica en Guanacaste, tome nota porque el próximo domingo habrá una capacitación gratuita en el tema de mercadeo, que le dará herramientas y aplicaciones para mejorar su negocio.

La Cámara Nacional de Comerciantes Detallistas y Afines invita al comercio de Liberia y lugares aledaños al seminario de capacitación para pequeñas y medianas empresas comerciales, en mercadeo, el proximo domingo 11 de setiembre a partir de la 1:30 p.m. en el Hotel Boyeros de Liberia.

Con el fin de proyectar a los empresarios de la zona, la cámara organiza un seminario en mercadeo, patrocinado por Jack´s, que otorgará a los participantes la oportunidad de conocer las herramientas y aplicaciones necesarias, que les permitan mejorar sus negocios. La actividad dará un certificado de participación, además de obsequios y refrigerios.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Para mayor información los interesados pueden llamar al 2253-2625.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Capacitación" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required