HoteleriaMedidas de limpieza en hoteles segun Expedia

Expedia reunió información de sus socios hoteleros para darle una mejor idea a los huéspedes de qué esperar. Segun Expedia, esta lista no es exhaustiva, y alenta a los usuarios a explorar qué medidas está poniendo el alojamiento elegido, antes de reservar. Desinfección diaria Más allá de la limpieza típica, algunas propiedades desinfectan los espacios varias veces al día y etiquetan visiblemente los artículos desinfectados de alto contacto, como los controles remotos y los interruptores...
2 semanas ago1824 min

Expedia reunió información de sus socios hoteleros para darle una mejor idea a los huéspedes de qué esperar.

Segun Expedia, esta lista no es exhaustiva, y alenta a los usuarios a explorar qué medidas está poniendo el alojamiento elegido, antes de reservar.

Desinfección diaria
Más allá de la limpieza típica, algunas propiedades desinfectan los espacios varias veces al día y etiquetan visiblemente los artículos desinfectados de alto contacto, como los controles remotos y los interruptores de luz. Algunas propiedades ahora también tienen sus propios programas de limpieza, que en muchos casos están disponibles para su revisión en su sitio.

Espaciar estancias
Algunas propiedades están reduciendo la exposición potencial al cerrar temporalmente las habitaciones o propiedades entre las visitas de los huéspedes.

Experiencias sin contacto y distanciamiento social
Se pueden adoptar transacciones sin contacto que incluyen el check-in sin contacto, el checkout sin papel y la entrega personalizada del servicio de habitaciones para minimizar su interacción con los demás. Algunas propiedades están colocando marcadores de piso en bancos de ascensores, mostradores de facturación y conserjería y en otras áreas comunes para promover el distanciamiento social mientras espera.

Ofertas de comida
Muchos lugares han cambiado a ofertas de desayuno para llevar para que puedan comenzar bien los días de los huéspedes. También puede encontrar que los buffets ahora tienen personal que sirve comida y otras medidas sanitarias aumentadas.

Monitoreo de piscinas, gimnasios y espacios comunes.
Las piscinas y gimnasios en algunos hoteles están reabriendo, y el personal limpia las tumbonas, las mesas, los juguetes de la piscina y el equipo de gimnasio entre los huéspedes, pero tenga en cuenta que este no es el caso en todas las propiedades. Entonces, si esta es una de las principales razones por las que desea alojarse en un hotel específico, le sugerimos que verifique qué instalaciones estarán abiertas para evitar decepciones.

Fuente: Expedia.com

¿Qué es Expedia?
Expedia es una agencia de viajes en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países.

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}