fbpx
 
[bt_bb_banner code="PGEgaHJlZj0iaHR0cHM6Ly90aGVtZWZvcmVzdC5uZXQvaXRlbS9pbmR1c3RyaWFsLW1hbnVmYWN0dXJpbmctZmFjdG9yeS13b3JkcHJlc3MtdGhlbWUvMTg5Mzk4MTU/cmVmPUJvbGRUaGVtZXMiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiB0aXRsZT0iSW5kdXN0cmlhbCBXb3JkUHJlc3MgVGhlbWUiPjxpbWcgc3JjPSJodHRwOi8vbmV3c3Rhci5ib2xkLXRoZW1lcy5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzL2Jhbm5lcnMvSW5kdXN0cmlhbC05NzB4OTAtYmFubmVyLmpwZyIgYWx0PSJJbmR1c3RyaWFsIFdvcmRQcmVzcyBUaGVtZSI+PC9hPg==" el_class=" show_banner_border="yes"]

HoteleriaMarriott International abrirá dos hoteles en Costa Rica

Nuria Mesalles2 semanas ago11515 min
Residence Inn Coyol "Representación con fines ilustrativos. Cortesía de Saxum".

Marriott International anuncia un acuerdo con Saxum Group para desarrollar Residence Inn by Marriott y Fairfield by Marriott en Costa Rica

Los dos hoteles nuevos estarán ubicados en la Gran Área Metropolitana, y serán el primer Fairfield by Marriott y el segundo Residence Inn by Marriott en el país

Marriott International, Inc. anunció hoy que firmó un acuerdo con Saxum Group para desarrollar el primer Fairfield by Marriott y el segundo Residence Inn by Marriott en Costa Rica, aumentando su portafolio a 17 hoteles en este codiciado mercado. Las nuevas propiedades contarán con 125 y 117 habitaciones, respectivamente.

“Nos enorgullece trabajar con Saxum Group para traer la marca Fairfield by Marriott a Costa Rica y añadir el Residence Inn by Marriott para mejorar la oferta de hospitalidad en el Gran Área Metropolitana (GMA) de San José”, comentó Pablo Botero, Director Sénior de Desarrollo para Centroamérica y el Caribe de Marriott International. “La continua expansión de la GMA se ha convertido en un atractivo para las empresas internacionales que buscan desarrollos estratégicos en el país, y estamos emocionados de ser parte de esta expansión”.

Conocida por su turismo de aventura y de ocio, Costa Rica ha sido durante mucho tiempo un centro de negocios en la región y sigue siendo uno de los países latinoamericanos más atractivos para hacer negocios. El destino está clasificado por el Foro Económico Mundial (FEM) como el número uno en innovación en América Latina y un codiciado mercado para la inversión extranjera directa.

Fairfiel Marriott «Representación con fines ilustrativos. Cortesía de Saxum».

“Estamos encantados de colaborar con Marriott International en este importante proyecto. Juntos esperamos cambiar el paisaje actual de Curridabat y Coyol y también atraer nuevas inversiones de desarrollo al país”, afirmó Rodrigo Quirós Carballo, presidente de Saxum Group.

Residence Inn Alajuela estará ubicado en el Coyol de Alajuela, conocido como el nuevo centro logístico del país con fácil acceso al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Situado cerca de QALMA, un moderno rascacielos residencial de 13 pisos, y el único desarrollo de viviendas verticales en la zona, el hotel enaltecerá la oferta de hospitalidad en este prometedor barrio.

Con 117 espaciosas suites de la marca diseñadas para vivir, trabajar y dormir cómodamente, los viajeros pueden maximizar su tiempo y progresar mientras están de viaje con cocinas totalmente equipadas en cada suite, servicio de domicilio de supermercados, mercados de comida para llevar las 24 horas al día los 7 días de la semana y desayunos de cortesía.

Fairfield by Marriott San Jose Curridabat tendrá 125 habitaciones con el diseño contemporáneo y estimulante de la marca para proporcionar una experiencia sin complicaciones a los huéspedes para mantener sus rutinas mientras están de viaje. Esta propiedad estará situada en Guayabos de Curridabat, un creciente centro empresarial al este de San José.

Residence Inn Coyol «Representación con fines ilustrativos. Cortesía de Saxum».

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y cuenta con un portafolio de aproximadamente 7.800 propiedades bajo 30 marcas líderes en 138 países y territorios. Marriott opera y concede franquicias de hoteles y licencias de complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su galardonado programa de viajes. Para conocer más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctate con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Acerca de SAXUM

Comprometida a impulsar el desarrollo inmobiliario para las personas y el planeta, SAXUM se dedica a desarrollar negocios inmobiliarios exitosos. El equipo está formado por profesionales especializados en ingeniería, estructuración financiera, arquitectura, gestión de proyectos, finanzas corporativas, mejora continua, tecnología de la información, mercadeo, comercialización, asesoramiento financiero y operaciones.

SAXUM se enfoca principalmente en la estructuración y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios; así como también en la comercialización y operación de inmuebles. A la fecha, ha desarrollado proyectos por más de $100 millones en los sectores residencial, comercial, de oficinas, industrial y hotelero. Cada proyecto incorpora las realidades particulares del mercado específico y cuenta con un plan de gobierno corporativo que permite el mejor desarrollo posible para los accionistas y sus clientes.

Para más información puede visitar www.saxumcr.com o seguirnos en las redes sociales de Facebook y LinkedIn como @saxumcr.

Acerca de Residence Inn by Marriott

Residence Inn by Marriott es el líder mundial en el segmento de alojamiento de estadía prolongada con más de 860 propiedades en 17 países y territorios. Los huéspedes tienen la libertad de viajar tal como viven con las espaciosas suites de Residence Inn, que cuentan con distintos espacios para vivir, trabajar y dormir. Los viajeros pueden maximizar su tiempo y progresar mientras están de viaje con cocinas totalmente equipadas en cada suite, servicio a domicilio de supermercados, mercados para llevar las 24 horas al día los 7 días a la semana y desayunos de cortesía. Los espacios públicos, cálidos y acogedores, presentan un diseño residencial moderno que les permite a los huéspedes sentirse como en casa, junto con los servicios adicionales de vivir en un hotel de lujo. Residence Inn se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy™, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a sus socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en  Marriott Bonvoy Moments  y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para conocer más información sobre el programa, visite  MarriottBonvoy.com. Para conocer más información o reservar, visite residence-inn.marriott.com. 

Acerca de Fairfield by Marriott

Fairfield by Marriott se fundó sobre los principios de un servicio de confianza y una hospitalidad cálida y amistosa, inspirada en su herencia única como el nombre del lugar de retiro de la familia Marriott, la finca Fairfield Farm. Su diseño contemporáneo y estimulante proporciona una experiencia sin complicaciones para que los huéspedes mantengan sus rutinas mientras están de viaje. Evocando la sensación de simplicidad tranquilizadora, Fairfield ofrece habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas que proporcionan áreas separadas de calidad para vivir, trabajar y dormir. Con más de 1.150 propiedades en 13 países y territorios, Fairfield se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy™, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a sus socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables, como noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para conocer más información sobre el programa, visite  MarriottBonvoy.com. Para conocer más información o reservar, visite Fairfield.marriott.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]