fbpx
 
[bt_bb_banner code="PGEgaHJlZj0iaHR0cHM6Ly90aGVtZWZvcmVzdC5uZXQvaXRlbS9pbmR1c3RyaWFsLW1hbnVmYWN0dXJpbmctZmFjdG9yeS13b3JkcHJlc3MtdGhlbWUvMTg5Mzk4MTU/cmVmPUJvbGRUaGVtZXMiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiB0aXRsZT0iSW5kdXN0cmlhbCBXb3JkUHJlc3MgVGhlbWUiPjxpbWcgc3JjPSJodHRwOi8vbmV3c3Rhci5ib2xkLXRoZW1lcy5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzL2Jhbm5lcnMvSW5kdXN0cmlhbC05NzB4OTAtYmFubmVyLmpwZyIgYWx0PSJJbmR1c3RyaWFsIFdvcmRQcmVzcyBUaGVtZSI+PC9hPg==" el_class=" show_banner_border="yes"]

Proveedores/ProductosCómo bajar los costos en limpieza y lavandería

Nuria Mesalles2 semanas ago3507 min
Irex Costa Rica

Actualmente cualquier negocio puede economizar entre un 30% y un 50% en los costos de su limpieza y lavandería.

Para el año 2021 la empresa Irex de Costa Rica decide lanzar al mercado institucional su nueva marca de productos Irex Solutions. Es una línea completamente diferente a lo que Irex ha trabajado hasta el momento.

La línea se compone de productos altamente concentrados, que combinan una gran calidad con un excelente precio, lo que brinda  grandes beneficios y ahorros en su presupuesto de limpieza. 

Los productos están agrupados en tres principales categorías:

Irex Solutions está enfocada al mercado hotelero, donde tienen una propuesta realmente seria, confiable, de productos concentrados para que los clientes tengan una opción fresca y atractiva.

Consientes de que  la situación económica actual requiere  que sea necesario cuidar aún más el presupuesto, están ofrececiendo una opción que le ahorra a sus clientes sin comprometer la calidad y el resultado final.

Actualmente cualquier hotel puede economizar con estos productos entre un 30% y un 50% en los costos de su lavandería, por ejemplo. Esto porque son grandes importadores y compradores de materias primas, consiguiendo excelentes costos de producción, y que han decidido trasladarlos a los clientes. Un ejemplo de esto es que son fabricantes de cloro, permitiéndonos tener un excelente precio para sus clientes. 

Servicio y asesoría

El programa de servicio ofrece planes de capacitación y asesoría para los usuarios de los productos, reportes escritos, visitas periódicas,etc. El personal de Irex está debidamente capacitado para responder a cada una de las necesidades diarias de sus clientes. 

Respaldo

Los productos de Irex están respaldados por una serie de certificaciones y sistemas de gestión de calidad como ISO 9001.

Son además una empresa con marca país y con certificación bandera azul por el buen uso de nuestros residuos y compromiso ambiental.

Dónde conseguir los productos

Actualmente los productos pueden ser adquiridos de forma directa en Grupo Irex o con alguno de sus distribuidores.

Descargar en PDF aquí el Catálogo Irex Solutions

Más información

https://www.irex.co.cr/irex-solutions/

Servicio al cliente #800-IREXSER

+506 6478-6391

[email protected]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]