fbpx
 

Proveedores/ProductosLlega a Costa Rica Cerveza Premium Bear Beer

Nuria Mesalles8 meses ago885 min

Distribuidora Isleña trae al mercado costarricense la cerveza Bear Beer

Bear Beer es una cerveza tipo Lager que posee un ligero color amarillo dorado y de sabor suave, acompañada de un sutil aroma a lúpulo al final, con un 5% de alcohol.

La cerveza está bien equilibrada en aroma y amargor. Elaborada con agua pura de fuentes frescas propias ubicadas en el norte de Dinamarca, e ingredientes honestos. De esta manera, la cerveza promete un sabor particular y una calidad superior, debido a sus excelentes materias primas y una fermentación pura, siendo éstos los factores de éxito de esta marca de renombre internacional.

Llega a Costa Rica Cerveza Premium Bear Beer

La cerveza Danesa Bear Beer está disponible en los principales puntos de venta en Costa Rica en las siguientes presentaciones: botella 330ml y lata 500ml

Bear Beer es una cerveza con gran trayectoria y actualmente se encuentra disponible en más de 60 países alrededor del mundo.

Pareciera que un oso polar y una cerveza no tienen mucho en común; sin embargo, cuando la contextualizas bajo un concepto de una marca mundialmente conocida, toma vida un sin número de ocurrencias que involucran al famoso oso blanco que vive la vida compartiendo y disfrutando, al lado de la BEAR BEER.

Precisamente, esta marca llega a Costa Rica bajo un esquema continuo de crecimiento que ha trazado Distribuidora Isleña, quienes apuestan al mercado nacional y siempre van a la vanguardia, abriendo espacios de crecimiento comercial para el segmento.

“Para Isleña, a pesar de los tiempos difíciles del mercado, seguimos hacia adelante con la clara intensión de fortalecer el mercado costarricense, tanto en lo comercial como en lo laboral, y ser parte de la dinamización de la economía nacional”, comenta Víctor Amador, Jefe de Marca de la categoría Cervezas, Rtd´s y Destilados de Distribuidora Isleña Alimentos.

“Nos complace tenerla ahora en nuestro país para el disfrute de todos los costarricenses”, agrega Amador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]