fbpx
 

Proveedores/ProductosLa Granja amplía su oferta de mariscos para esta Semana Santa

Nuria Mesalles1 año ago1945 min

La Granja anunció la comercialización de nuevos mariscos como parte de su estrategia de diversificación. Esta nueva oferta incluye productos de alta calidad como atún, tortas de trucha, carne de mejillón, los cuales complementan la oferta actual de tilapia, mix de mariscos y camarones.

Nuevos mariscos La Granja
ProductoTamaño
Atún La Granja325g
Tortas de trucha 400g
Carne de mejillón400g

Costa Rica. Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos explicó que en el contexto actual tan competitivo y retador, La Granja visualiza las oportunidades de ofrecer productos de calidad con un portafolio integral de todas las proteínas.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

“La diversificación en el mercado cárnico, en esta ocasión con nuevas propuestas de mariscos, nos permite innovar y ampliar nuestra oferta comercial para brindar al consumidor nuevas opciones alimenticias muy fáciles de preparar”, explicó.

Estos productos serán distribuidos en gran parte del territorio nacional en supermercados independientes, minisúper, abastecedores, panaderías y el canal de food service.

Según Mastroeni, el principal objetivo es ampliar la oferta en el mercado de carnes para que los consumidores cuenten con lo mejor del Mar y la Tierra al alcance de sus hogares. 

Aunado a los mariscos, La Granja comercializa formados de pollo (fajitas, nuggets y tortas, así como Strips y muslitos empanizados), tortas de carne de res y mortadela. Algunos de estos productos son importados y otros de producción nacional.

En la actualidad, La Granja cuenta con presencia en el comercio detallista a nivel nacional con carnes de cerdo, res, embutidos, pescado, mariscos y apanados, todos en prácticos empaques al vacío para facilitar su manipulación y garantizar la inocuidad en la cocina.

Sobre la Granja

La Granja es una marca con productos que poseen altos estándares de calidad elaborados en Costa Rica, con respaldo de COOPROLE: garantía de calidad y servicio. Bajo la marca la Granja se comercializa un portafolio con una amplia variedad de productos, y una excelente relación calidad-precio. Sus productos vienen en prácticas presentaciones para el hogar que aseguran higiene e inocuidad. Esta es una marca que le genera al consumidor la confianza de que le solucione todas sus necesidades alimenticias de consumo de proteína animal, con un producto de calidad maximizando su dinero. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required