fbpx
 

GastronomíaRestaurantesCadena de restaurantes Rosti renueva sus 33 locales

Cadena de restaurantes Rosti renueva sus 33 locales
Nuria Mesalles1 año ago6197 min
Cadena de restaurantes Rosti renueva sus 33 locales

Cadena de restaurantes Rosti renueva sus 33 locales y tomó en consideración desde el menú hasta la imagen y diseño de los restaurantes.

Costa Rica. La cadena costarricense Rosti, reinauguró su restaurante en Multiplaza de Curridabat, lo cual es parte del proceso de modernización y nueva imagen de la marca. 

Cadena de restaurantes Rosti renueva sus 33 locales

“Nuestra renovación fue integral, ya que incluyó desde la fachada de los restaurantes, el diseño interior de estos que ahora cuentan con detalles artísticos, como lo son los murales pintados por artistas costarricenses que resaltan la flora y fauna nacional. También renovamos la presentación, vajilla y montaje de los platillos con el fin de seguir consintiendo a nuestros invitados en un ambiente más moderno y confortable, pero con la misma calidad y sabor auténtico de siempre”, detalló Beatriz Tomeu, gerente general. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Asimismo, la gerente confirmó que dicha renovación incluye innovaciones del menú en las secciones Rosti Balance y Gluten Friendly, así como opciones para disfrutar a cualquier hora del día como los Bruncheados, la Tortillería o los icónicos postres pedacitos de cielo. 

De la misma forma, se resalta que la empresa ha implementado prácticas sostenibles, mediante la producción de ingredientes frescos, entre los que destacan el kale, lechuga, hierba buena, albahaca y flores comestibles, todos producidos en el invernadero hidropónico de Rosti.

El papel de la mujer en Rosti

La cadena de restaurantes informó sus novedades corporativas en el marco del Mes de la Mujer, ya que en Rosti el 74% de su fuerza laboral son mujeres. Adicionalmente en puestos de alto liderazgo el 65% son mujeres.

“El 84% de nuestras colaboradoras son el principal ingreso de sus hogares. Por lo que gracias a su profesionalismo, trabajo serio y responsable, nos mantenemos como una empresa desarrolladora de un excelente talento humano”, indicó Tomeu. 

En esta misma línea de logros, la gerente añadió que gracias al compromiso social, económico y ambiental de Rosti, la empresa acaba de ser reconocida como la primera cadena de restaurantes costarricense esencial Costa Rica. 

Para este 2023 Rosti tendrá tres nuevas aperturas, estará creando más de 40 nuevas plazas de trabajo directas. La próxima apertura está planificada para el mes de abril y será en Guachipelín de Escazú.

Más información: 

— Web: rosti.cr

— Facebook: Rosti Costa Rica

— Instagram: rosti_cr

—TikTok: rosticr

—Linkedin: Corporación Rostipollos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required